domingo, 25 de diciembre de 2011




CON BUEN HUMOR Y RESPETO

Sabias que, en Japón, donde se consume pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
Sabias que en Francia donde se consume bastante grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y los Estados Unidos.
Sabias que en la India donde a penas se bebe vino tinto, el indicador de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y  los Estados Unidos.
Sabias que en España, donde se consume mucho vino tinto el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y los Estados Unidos,
Sabias que en Brasil, donde se hace muchísimo el amor, que hasta lo exportan, el índice de ataques al corazón es mucho menor que en Inglaterra y los Estados Unidos.

C O N C L U S I O N:

Bebe, come, haz el amor sin tasa, que al parecer lo que mata es hablar en ingles.

El día 25 de Diciembre de 2010, escribí un post que titulaba: JESUS MEJOR QUE SAN CLAUS, es muy interesante lo que les cuento porque es la historia de este invento que es San Claus, pinchen en el enlace siguiente y se enteran, es una exclusiva para que estén muy informados:


Y ahora una del competidor de la verdadera Navidad, que es celebrar el nacimiento del Niños Dios, os voy a contar un sucedido en Estados Unidos con Santa Claus

Nuestro amigo Claus tendrás que ir a la óptica seguramente, porque fíjense lo que le paso este año pasado a este pobre hombre.

Esto ocurrió en un Estado Norteamericano la noche de la entrega de los regalos y en una casa X un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y entró a mi habitación... Esta historia fue contada por la señora de la casa a la policía que hacia el atestado:

“Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba blanca se desnudó y se metió a mi cama...
Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el mejor polvo de toda mi vida”.

Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertar a los demás.

Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le pude decir:"¡Muchas gracias Santa!.... lo que yo te pedí era un Volvo.... pero, bueno: ¡Qué importa!"...

Me despido con dos chistes uno en honor a mis amigos argentinos que a Dios gracias tengo muchos de los dos sexos  y otro a todos en general:

 Se encontraban dos argentinos hablando y uno le dice a otro:
- Fíjate ché, como es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras: nació en Belén, pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.

¿Sabes cómo se llaman los habitantes de Belén?
-Mmmmm….¿Belencianos?
- No. Figuritas.

FELIX NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2012 LES DESEO DE TODO CORAZON, ARRANQUE LOS MALOS HUMORES Y PERDONEN A SUS POSIBLES ENEMIGOS O SIMPLE ENEMISTADES Y MENOS SI SON FAMILIARES.

LES DESEO LO MEJOR  Y LO MEJOR ES LA RISA O AL MENOS UNA SONRISA Y ES POR ESO HE ESCRITO ESTAS DOS HISTORIETAS “PICARUELAS” Y SIN MALA INTENCION

5 comentarios:

Vicente Rubio dijo...

No se ha vosotros, pero estos señores de blogger, me estan hartando un poquito.
Me estan trastocando mis entradas y mis contestaciones a muchos blog de mis seguidores, no les puedo contestar, no se si a vosotros os esta ocurriendo.
La confección de mis blogs me la han variado.
Feliz Navidad a todos, y si no recibís mi felicitación en directo es que estos "tíos" no me lo permiten, por lo que os felicito aquí y ahora,
Un abrazo a todos.

fus dijo...

Muchas felicidades Vicente y que el pròximo año te venga lleno de ilusiones.

un fuerte abrazo

fus

MTeresa dijo...

Está muy bien,
mucho humor es lo que hace falta,
yo también considero que esas payasadas de papá noel nos hacen alejarnos del verdadero sentido de la Navidad.
Un abrazo

La Zarzamora dijo...

:)
Hola Vicente,
Se me despistó pasarme por aquí...
No tengo perdón!! pues me perdí unas buenas carcajadas.
Feliz 2012 y que la Justicia sea contigo ;-)
Besos, Vicente.
Ahora ya te enlacé...

JValentina dijo...

Buena entrada llena de risas ..me ha encantado leerte por un momento he disfrutado.
saludos