domingo, 13 de mayo de 2012




CONSEJOS UTILES PARA ESTE VERANO

El noble promueve lo que tiene de hermoso, el vil lo que tiene de feo
 Confucio (551-479 antes de Cristo)

 No hables demasiado, que quien mucho habla mucho yerra y da indicios de saber poco. No hay cosa de más peligro ni de menos autoridad que las demasiadas palabras.
Santa Teresa de Jesús

Mientras que para  la Sociedad no existe mayor pecado que la vida contemplativa, los cultos opinan que la contemplación es la ocupación natural del ser humano.
Oscar Wilde

Vivir deprisa no es vivir, es sobrevivir.

Henry Ford decía que: “Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea ésta la razón por que la que haya pocas personas que lo practiquen”

El cuerpo humano es el carruaje; El yo
El hombre que lo conduce; Él
El pensamiento;  Son las riendas;
Los sentimientos; Los caballos
Estoy decía el gran Platón,

Según un proverbio árabe,  dice que hay 4 (cuatro) cosas que no vuelven en la vida, que no vuelven más: Una bala disparada, Una palabra hablada, Un tiempo pasado y Una ocasión desaprovechada. De acuerdo pero….
Profundizando más y ahondando más, creo que nos podrimos encontrar como en esas propagandas de las grandes superficies del 2 X 1 y que yo propongo un 4 X 3 que además deberíamos siempre tener en cuenta. Se trata de un gran consejo.
TRES COSAS EN LA VIDA QUE NUNCA REGRESAN
·        EL TIEMPO
·        LAS PALABRAS
·        LAS OPORTUNIDADES
TRES COSAS QUE PUEDEN DESTRUIRTE
·        LA MENTIRA
·        EL ORGULLO
·        LA ENVIDIA
TRES COSAS QUE NUNCA DEBES PERDER
·        LA ESPERANZA
·        LA PACIENCIA
·        LA HONESTIDAD
PERO HAY TRES COSAS DE MAYOR VALOR
·        LA FAMILIA
·        EL AMOR
·        LA AMISTAD
Un saludo muy cordial


Como saben hoy domingo es el día de la Fiesta de la Patrona de Valencia, la Virgen de los Desamparados y durante el sábado de esta gran fiesta valenciana se celebran muchos actos diferentes entre ellos una "mascleta" nocturna, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, pues bien se estaba preparando esta gran manifestación de fiesta valenciana, cuando un grupo de 300 personas poco mas o menos ha irrumpido en la Plaza y se ha instalado en el centro de la misma con el peligro consiguiente porque podría haber explotado lo que allí se estaba montando y haber tenido una desgracia, de hecho parece ser que ha herido a alguien.
Gran irresponsabilidad por parte de los organizadores.
Como aquí en este País antes llamado España, estos mal nacidos cafres campan por sus respetos y a sus anchas, se ha anulado este festejo y se ha suspendido y estos auténticos cafres han vuelto a ganar a la democracia.

¿Hasta cuando vamos a aguantar esto?

Yo estoy promoviendo a través de los medios organizarnos los falleros y los valencianos de verdad e ir todos a la plaza y comenzar una auténtica batalla campal, pues lo único que entienden estos hijos de mala madre.

Estas líneas se las he mandado a varios programas que anoche emitían en directo y lógicamente ninguno de ellos me han dado hueco, para ellos esto no es correcto, lo correcto es lo que hacen estos desgraciados. La ideología no me importa, lo que me importa es que estos gamberros no arruinen mis tradiciones.

Arriba les mando lo que dice en estos momentos un periódico de aquí.

Ultima hora:

Un abrazo


Vicente L. Rubio

9 comentarios:

ORLANDO TÜNNERMANN dijo...

¡Hola Vicente! me han encantado las frasecitas, llenas de sabiduría mundana. Están bien estos mensajitos que nos ponen los pies en la Tierra y nos indican el camino de la sensatez, de lo que verdaderamante importa. Que pases buena semana. Un saludo

Karu dijo...

muy buenas frases, un beso grande!!!

Francesca dijo...

Vicente, ¿piensas que debe prevalecer una tradición festiva a la manifestación de un derecho humano y una paz social que se está perdiendo? No puedo estar de acuerdo contigo.

Vicente Rubio dijo...

Querido amigo Victor, me gustan las frasecillas porque todas ellas mucho mensaje que si profundizásemos en ellas seguro que sacaríamos lecciones importantes.
Es como el talentosos refranero español, lleno de fantásticas lecciones.
Un abrazo amigo.

Vicente Rubio dijo...

Karu, me quedo con que te haya gustado lo que escribo y gracias a eso me mandas un beso grande, que mas puedo pedir.
Otro beso igual de grande o mas para ti.

Vicente Rubio dijo...

No escribo para que estés de acuerdo conmigo Francesca, en mi prevalece antes mis tradiciones y mis creencias a las de un grupo de gamberros que falseen un derecho humano y esa ridícula paz social.
Cuando estos cafres respeten mis creencias yo respetare las suyas y tienen todo el tiempo del mundo para manifestarse y no en plenas fiestas valencianas.
Eso no se lo consiento ni a mi padre que levantara la cabeza.
Estos perros flauta son gentuza que respetan mi libertad ya esta bien de mentiras democraticas.
Un abrazo amiga mia

Lola dijo...

Hola Vicente te pido disculpa por no entrar ante en espacio, antes de nada gracias por tu visita y tus palabras pero mi mama ha estado bastante malita y creíamos que bueno……….. Ya esta en casa desde hace varios día a Dios gracias
Mil gracias por tus bellas palabras por tu amistad por ser mi amigo
Hoy estoy algo baja de ánimo pero en fin

Feliz día un abrazo

Vicente Rubio dijo...

Amiga Lola, animo la vida sigue y tienes otros miembros de tu entorno que necesitan también toda tu atención.
La vida es difícil e inexorable.
Un beso y piensa que viene el buen tiempo, la playita, el sol y las comidas frescas.
Un cordial saludo

Sara O. Durán dijo...

Dices: "Yo estoy promoviendo a través de los medios organizarnos los falleros y los valencianos de verdad e ir todos a la plaza y comenzar una auténtica batalla campal, pues lo único que entienden estos hijos de mala madre."

Me encanta tu espíritu siemrpe rebelde.
Un abrazo, mi amigo.