lunes, 21 de mayo de 2012




CORREO PARA EXPANDIR

Me ha llegado esta mañana este correo por dos sitios diferentes y yo he pensado mandarlo a mis amistades porque estoy de acuerdo prácticamente en todo, pero he preferido además ponerlo en mi blog porque creo que llegara a más personas.

Si vosotros estáis de acuerdo remitirlo también, que lo lea cuanta mas gente mejor. Con esta medida y si se aprobara cosa que dudo, conseguiremos dos cosa importantes, una primera que los diputados no piensen que esto de ser político no es para siempre y por lo tanto no un chollo que garantice el mundus vivendi para toda su vida laboral y segundo que darían paso a sabia nueva, porque los políticos que están en la actualidad ya los conocemos todos y no dan muchas garantías de efectividad ni de seguridad jurídica, pues las cosas principales están sin arreglar como por ejemplo la separación de los tres poderes del Estado, todavía están dirigidos y manipulados por los propios partidos políticos, las radios las televisiones, las autonomías, los sindicatos.

Solo una palabra: Vergonzoso.

¿Por qué no esta sentados en el banquillo de los acusados, tanto y tanto prevaricador, ladrón, aprovechado, inútil e importante de los distintos partidos políticos? Tenemos nombres y apellidos de gente supuestamente manipuladora del Banco de España, de los bancos de las cajas, ejecutivos de las autonomías, etc. ¿Qué pasa? Que no pasa nada.

Si abrieran las puertas y ventanas de todos los parlamentos y corriera el aire, se ventilaría y de paso otro gallo cantaría.

Relean  este articulo mío del 1 de Abril de 2009, de hace tres años, a ver si ha cambiado algo en este tiempo estos políticos, ha cambiado los que mandan pero todo sigue igual o peor, porque los perdedores continúan en sus puestos y encima dando clases de ética y de buenas costumbres.

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social.  El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (irpf, impuestos, seguridad social, etc.)
7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

 
Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje.
La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

¡¡¡ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS!!!.

Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, bórralo.

Tú eres uno de mis 20 contactos. Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO

Sin más que comentar pues creo que es bastante un saludo muy cordial


PD: El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, poco antes de irse dijo y reconocio que el PSOE supera al PP en corrupción al revelar que en la actualidad hay un total de 730 casos de corrupción, entre procedimientos judiciales y diligencias de investigación, abiertos contra partidos políticos, de los que 264 son procedimientos penales abiertos contra cargos públicos o políticos del PSOE y 200 contra miembros del PP.
También hay 43 causas abiertas contra miembros de Coalición Canaria, 30 contra miembros de Convergencia i Unió, 24 del Partido Andalucista, 20 de Izquierda Unida, 17 del Grupo Independentista Liberal (GIL), 7 de Unión Mallorquina, 5 de Esquerra Republicana de Catalunya, 3 del Bloque Nacionalista Galego, otros 3 de PNV, uno de ANV y otro de Eusko Alkartasuna, además de otras 67 investigaciones seguidas contra miembros de otros partidos de implantación local.

¿Qué les decía yo? Y los votantes en “babia” pero no en Babia que como saben es una comarca de la Prov. de León en España, si no estar en babia, que es hallarse uno distraído y ajeno a lo que se habla.
Ahora en plan de bromita quiero que lean este discurso de un político cualquiera y ruego que lo hagan hasta el final y luego singan instrucciones que le darán al final del discurso.

Discurso político de un político de doble lectura, de arriba a bajo y de a bajo a arriba. Se observa el cinismo implícito del político.

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno
como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la “nueva política”.
Hasta aquí todo normal. ¿Cuál es la gracia entonces? Ahora probad a leerlo al revés, es decir, de abajo a arriba, comenzando por la última línea. ¿Qué os parece? Quizás por eso siempre dicen que los discursos tienen “dos lecturas” 
Saludos cordiales.


 

9 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Extraodinario y real. ¡Felicitaciones! Después de una larga ausencia por razones de salud, vuelvo a visitarte y a dejarte mi abrazo.

Recomenzar dijo...

Fascinante como escribis Y nos pones al dia

Sara O. Durán dijo...

Siempre aprendo contigo... De inmediato lo recirculo entre mis contactos también.
Un beso grande de anís.

Vicente Rubio dijo...

Querida Alma me alegro que este de nuevo al pie del cañón para contemplar que hemos avanzado poco, las mujeres seguís mandando, los hombres algunos creemos que mandamos pero si nos fijamos nos manejan con acierto y en definitiva los amores siguen siendo como han sido durante toda la historia de la Humanidad.
Un abrazo y espero verte mas por estos blogs míos y dando tu acertada opinión.
Un beso muy cordial

Vicente Rubio dijo...

Yo como nombre de guerra siempre estoy recomenzando mis "cruzadas", pero siempre acabo dándome de bruces con el canto de la puerta.
Y eso que "canto" por no llorar.
Me encanta cuando me escribes y es un placer y un honor recibir la noticia de que me lees, pues personas inteligentes hacen que los que a veces dudamos en seguir escribiendo, nos deis alas de continuidad.
Un abrazo y ha sido un placer.

Vicente Rubio dijo...

Me gusta tener "alumnas" también encantadoras como tu, porque sabes que me encanta que nos relacionemos por este medio y por otros, a veces con grande pensamientos y grandes aperturas de corazón, sabiendo que las almas nobles no deben de padecer.
Un abrazo muy cordial a mi gran amiga Sara.

Vicente Rubio dijo...

Antes que se me olvide, paso....que
Llaman a la puerta:
–¿Quién es?
–Somos las hermanas de Jesús.
El hombre abre la puerta:
–¡Caramba, pero qué bien se conservan ustedes! después de 2.000 años

Anónimo dijo...

Si me lo permites, yo también vendré a verte por aquí, Vicente

Vicente Rubio dijo...

Gracias amigo te estare esperando con los brazos abiertos.