sábado, 15 de septiembre de 2012


LOS MILLONARIOS TAMBIEN PROTESTAN



Esta carta se la he mandado a 120 periódicos a través de HacteOir de toda España desde los principales que todos conocemos hasta los de las capitales de provincias, haber cuantos lo publican, veras que poquitos lo hacen.

Para conocimiento de todo el mundo yo propongo ya que el Sr. Bardem ha defendido a Sánchez Gordillo por su asalto a Mercadona. Quien se encuentre en Madrid y tenga hambre, puede ir, naturalmente SIN PAGAR, a su Bar de tapas "Corazón Loco" en Calle del Almendro, 22. Si te ponen alguna pega, di que vas de parte de Sánchez Gordillo.

Yo lo recomiendo para que todos estos manifestante que pululan por esos mandriles, se pasen por el bar de esto millonario comunista.

Un saludo muy cordial

Vicente L. Rubio

Otra información que os puede interesar;



El cineasta Pedro Almodóvar, la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana y el ex jugador del Real Madrid Fernando Morientes, no necesitan tener su dinero en un paraíso fiscal, porque lo tienen en la mismísima España y solo tributan un 1% por él, a diferencia de lo que le sucede a cualquier otro español y  no son los únicos, ya que personajes de la elite financiera como la ex ministra socialista Mercedes Cabrera, el Directivo del Málaga, Fernando Hierro o la mediática familia Polanco también hacen lo mismo y todo legalmente, sin tener que llevarse el dinero fuera de España.

¿Y como lo hacen?

Si quieres saberlo solo tienes que pinchar en estos enlaces y te enteras, ¿A que parece increíble?, pues no lo es, asómbrate.



Feliz fin de semana irritantes como mínimo, pues estamos entre dos fuegos, el mundo de los políticos y el mundo de los millonarios. Vaya asco.

4 comentarios:

MAMUMA dijo...


Ese es el problema.

Por cierto buena idea lo de ir al bar del impresentable de Bardem.

Vicente Rubio dijo...

Con esto se demuestra que los del Frente Popular,la extrema izquierda no tienen las ideas muy claras de las cosas, porque a cualquier persona con dos dedos de sentido, no aguantarían a un miserable como este Bardem o la madre que lo pario, millonarios y que se metan en mis manifestaciones, es deprimente y repito una persona coherente los tiraría a patadas de una manifestacion seria, pero para la izquierda todo vale con tal de volver a coger el poder y gastarse lo poco que tenemos.
Dan asco.
Un abrazo amigo

Naranjito dijo...

Ojú Vicente, si me presento en ese bar y se entera que soy de Sevilla, seguro que no me deja entrar despues de que esta ciudad cambiara el rotulo de una calle dedicada a su augusta madre. Cuando este por los madriles cuenta que me coloco una camisa de cuadros, una servilleta colgada al cuello y le hago un simpa.
Un abrazo.

Vicente Rubio dijo...

Yo que tengo cierta edad, me indigna que unas personas que durante el franquismo mamaron de la teta del Generalísimo, el padre y abuelo, hizo todo el cine que quiso y la madre cuyo nombre estuvo en una calle de Sevilla, estuvo haciendo cine malisimo español los últimos 40 años de Franco. Fíjate si serán canallas y mal agradecidos, por lo menos callar malnacidos. Se burlan delante del pueblo y el pueblo calla aborregado.