miércoles, 17 de abril de 2013


EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS


Foto: Una ciudad China, gran producción a cambio de muerte

A que muchas veces hemos oído decir esta frasecita a muchos periodistas para intentar justificar las “marranadas” y “fechorías” que comenten muchos políticos, personas, animales o cosas.

¿No se han preguntado nunca de donde proviene esta frasecita?  el fin justifica los medios”, pues según dicen los entendidos es cuando alguien ha conseguido algo por algún método no del todo ético, pero que el hecho de realizarlo de aquel modo ha valido la pena por el resultado conseguido, aplicándose sobre todo en el terreno de la política y los negocios especulativos.
Muchos son los que han atribuido, erróneamente, esta frase al escritor, y relevante personaje de la Italia renacentista, Nicolás Maquiavelo, quien defendió a través de su obra literaria la manera más amoral y déspota de hacer política. Incluso existen fuentes que indican que fue el propio Napoleón Bonaparte quien la dijo tras la lectura de “El Príncipe”, la obra más inmortal de Maquiavelo.

Foto: Después de las sesiones con el amante futbolista. El fin.....
 A Olvido Hormigos le cambió la vida una sesión de masturbación. La ex concejala socialista de Los Yébenes se grababa a sí misma en su casa y el vídeo se lo enviaba a un futbolista del equipo local con el que mantenía una relación extramatrimonial. Hormigos se hizo famosa, para su desgracia, cuando alguien filtró el contenido de la grabación y hoy, nueve meses después, y tras abandonar la política, parece que su máxima es el “Carpe diem” y ha decidido explotar su cuerpo hasta el punto de posar desnuda para Interviú y alguien dice que piensa en el cine Porno.

Foto: Cada cual que lo justifique

(Para las victimas de la LOGSE, Carpe diem es una locución latina que literalmente significa “toma el día”, que quiere decir “aprovecha el momento”, en el sentido de no malgastarlo y aprovecharte de las circunstancias. Fue acuñada por el poeta romano  Horacio en sus Odas I.)


A este “zorron” le importo un “bledo” sus hijas, le importo una “higa” (la suya) ponerle cuernos durante varios meses a su esposo con un futbolista y aun se atreve a decir que esta toda la familia con ella además de su cornudo marido ¿te lo crees? Yo no, por seria en estos momentos en medallable de oro con cinco cuernas.

En fin, esto es la idea sobre la decencia de muchos  socialistas que dicen según esta  “tía” el “Que el fin justifica los medios”.

Vaya porquería de País antes llamada España, que confunde la Libertad con el Libertinaje.

Foto: Volareeeeeeee.....

Saludos cordiales

2 comentarios:

Marcos dijo...

Nunca jamas justifica los medios.

ORLANDO TÜNNERMANN dijo...

¡Hola Vicente! la verdad que es un asco este país, y desde luego, hay desde hace ya demasiado tiempo demasiado libertinaje. Muy didáctico y divertido como siempre. Un saludo