martes, 6 de agosto de 2013

LA VERDAD SOBRE EL SOCIALISMO



Cuando vemos la actuación de esta triste izquierda en este País antes llamado España durante toda su historia, me dan ganas de llorar, porque siempre ha estado jalonada de hechos lamentables.

Yo os propongo a todos los que escribimos en Facebook y sobretodo a los que tenéis mas facilidad para hacer grupos, que deberíamos hacer un grupo que fuese por ejemplo: HECHOS REALES DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA EN SU TRISTE HISTORIA.

Aquí podríamos poner escritos y videos que recordaran todas sus fechorías, eso que ellos hacen con cierta frecuencia contra sus enemigos políticos, como su golpe de Estado en 1.934, o los famosos asesinatos de Carrilo, o la Checas en España del Frente Popular o de Izquierda Republicana de Cataluña, con el consentimiento de lluis Company o los casos Filesa, el Gal, el desfalco de Roldan a las arcas de los huérfanos de la Guardia Civil, los Eres de Andalucía, Mercasevilla, los asaltos a los supermercados del fantoche ese de alcalde de un pueblo de Andalucía, los enriquecimientos sin demostrar de donde procedieron sus ahorros, de Felipe González, de Chaves, de Bono, de los 4 hijos de del ex presidente Jorge Pujol, de las comisiones del 4 o más %… de CIU, el Caso Faisán, del ex juez Garzón, la de los cuernos flagrantes al pobre marido carpintero   y cornudo de la exconcejala de Yébenes y ahora enseñando las tetas en Interviú, y así un largo etc. que podríamos recrear en una pagina de Facebook y cada uno que recuerde una fechoría la subamos.

El centro derecha o como se llame esto que se ha convertido el Partido Popular, también tienen lo suyo, pero es que esta izquierda solo sabe ver la paja en ojo ajeno y nunca ve la viga en su propio ojo. Es lamentable de como se tiran de las vestiduras, como falsos fariseos y en sus filas solo rezuma podredumbre y corrupción, que además solo le sirve para ir perdiendo cada día mas simpatizantes.



Si Rubalcaba y sus aláteres, se pusieran al frente del Desierto del Sahara, al cabo de pocos años se tendría que importar arena.

¿Os parece?, ya que el centro derecha adolece de cojones porque son unos “maricomplejines” ¿lo hacemos nosotros?, los que ya estamos artos de que estos socialistas solo remueven la “caca” porque sus afiliados también comienzan a estar hartos de tan mediocridad, comenzando por su cabeza visible, perdedor de todas las elecciones, hasta la primarias que lo pusieron a dedo, por eso digo que el PSOE no solo no sube pese al desgaste del Partido Popular sino que bajan lamentablemente.

Los socialistas desde el mismo Felipe González han sido hijos y nietos de franquistas, han vivido del cuento y ya me dirán lo que queda de aquellos Parias de la Tierra, de aquella Famélica Legión, que lo pregunten a esos glotones de mariscadas de la izquierda andaluza de Mercasevilla, o a ese José Bono inmensamente rico con una de las mejores hípicas de Europa, o los cruceros de lujo de afamados sindicalistas que de “famélicos” no mucho, o Felipe González y un gran y largo etc.


Foto: Parece que ahora es al reves y el periodico y el PSOE son amiguisimos en el caso Barcenas. ¿es casualidad? 

Bueno pues aun son capaces de perseguir al Partido Popular y a sus seguidores y llamarles corruptos con toda su cara dura y sin que esta derechona lenta y cobarde les parta la cara democráticamente hablando, claro, y no con el “Pues tu mas”, sino sacando todos los días en las televisiones las viles andanzas y actuaciones de la izquierda y del “quiste” que supone el CIU, derecha social y acomodada de Cataluña, intocables para unos y para otros de los grandes partidos.

Y ¿Por qué?, porque cuando se decide Mariano a dar la cara, les rompe el “espinazo” a esta mediocre izquierda, no entiendo pues el miedo, mi
edo ¿A que? Defiéndete y defiende a tus votantes.


La Internacional version Socialista:

¡Arriba, parias de la Tierra,
En pie, “Famélica Legión”!.
Atruena la razón en marcha,
Es el fin de la opresión…..

En la letra del revolucionario Eugene Pottier, es mas agresiva y directa, negando totalmente a Dios y dice:

No hay salvadores supremos
¡Ni Dios, ni Cesar, ni tribuno,
Productores, salvémonos nosotros mismos!
¡Decretemos el bien común!


Por favor socialista que ahora nadais en la abundancia casi todos, ya esta bien con la Internacional, ofendeis la inteligencia de vuestros votantes, un poco de seriedad. Famélicos pero de ideas.

Saludos cordiales 

3 comentarios:

Miguel Antonio Magallon Domenech dijo...

adelante con la idea , hay un versiculo de la Biblia en Juan 8:32 Y conocereis la Verdad , Y la Verdad os hara libres.
La mentira hay que combatirla con la verdad , y no hace falta alzar la voz muy fuerte.
La tinieblas no peden hacer nada contra la Luz.

MAMUMA dijo...

Es verdad, pero nuestra democracia se ha montado para que una parte de españoles trinquen a dos manos y los demás a hacerles la ola.
Y no se salva ninguno de las bandas mal llamadas partidos.

Marcos dijo...

Rajoy con sus complejos no es leal con los que le votaron, siempre con la falsa esperanza de ganar votos por la izquierda, lo que no hará nunca ningún sectario, por complaciente que sea.