viernes, 11 de abril de 2014

¿ HAY XENOFOBIA EN ESPAÑA?




En España ¿hay xenofobia y racismo? o hay un intento de defensa por las entradas masivas de inmigrantes sin papeles.

¿Es justo que en nuestro País antes llamado España, no haya trabajo y estemos al borde de los 5.000.000 de parados? ¿Es justo que casi 2.000.000 de familias españolas no tengan ninguna ayuda del Estado ESPAÑOL?,  y  sin embrago nos encontramos con miles de emigrante sin papeles que tienen más derechos que los autóctonos españoles.
¿No creen que habrá que hacer un estudio muy profundo sobre este gravísimo problema? o si no vamos a tener un conflicto muy gordo de verdad en nuestros pueblos ciudades.

¿Es que nuestros supuestamente miserables políticos no van hacer nada para remediar este caos? ¿Es que son tan cobardes que no cogen el toro por los cuernos?. ¿No se dan cuenta que hasta los que no somos xenófobos nos van a convertir?
Yo que tengo edad suficiente para recordar en los años 60 la cantidad de españoles que se marchaban, que emigraban de sus tierras españolas, para integrarse en la de otros países, pero siempre iban con los papeles reglamentarios y con los contratos de trabajo en regla, cuando se acababa este contrato al día siguiente mismo estaban devuelta a su país de origen, sin derecho alguno de permanencia en esos países de acogida.

En España y gracias a ese impresentable ministro Caldera, España se convirtió en un País de “llamada” a todo el mundo emigrante y de todos los gobiernos europeos nos ha llegado criticas muy duras y nos han puesto verdes por esa burrada descomunal.

Estos socialistas han demostrado durante toda su historia no estar preparados para gobernar ni tan siquiera en una Comunidad de Vecinos, porque se vendría abajo la comunidad y cuando han formado gobiernos han hundido los países en donde han gobernado, eso es así, eso es historia y los ciudadanos que les votan, allí donde se puede votar si ellos están, no se puede entender.

Vean la denuncia de una farmacéutica de un pueblo importante de Madrid, vean su carta-denuncia en este mismo link que les acompaño y verán ustedes cosas que alucinan.



Denuncia una  farmacéutica que esta alucinada y asustada de sus clientes emigrantes que gozan de todos los servicios gratuitos y muchos encima se traen a sus ancianos a España para recibir las medicinas gratuitamente y ser operados gratuitamente a nuestra costa, y a sus niños apuntados en  los comedores de los colegios gratis y los españoles teniendo que pagar dichos comedores.

Auténticamente patético, pero se lo debemos a los que votamos, a estos dos partidos PSOE y PP, ambos partidos iguales, hay que buscar nuevas propuestas,  o votar en Blanco, lo último que no debemos de hacer es no ir a votar.

Y para que vean que yo denuncio y me mojo, considero que este País antes llamado España tiene que poner orden en su casa primero y luego ayudar a todo el mundo que pueda, trabajo para todo el mundo, pero primero para los españoles que vivimos en nuestra tierra y luego a todos los que vengan con papeles en regla y entonces abrirles los brazos de par en par.

Y esto mismo debe de aplicarse para los españoles que van a otros países, con papeles todos, porque vivir los que vienen de fuera sin contrato de trabajo y a expensas de nuestros impuestos nunca, porque sería  un signo de debilidad nacional, los emigrantes deben de pagar sus impuestos y deben de ser integrados en España y tener los mismos derechos que los españoles de nacimiento, pero siempre que sus integraciones sea legales.

Me parece que es muy fácil de entender y déjense de xenofobias, racismo y demás tonterías que argumentan demagógicamente algunos miserables “progres” que todos conocemos.



Igualdad si pero con papeles, los sin papeles devolverlos a sus lugares de procedencia y que los cuiden sus respectivos estados, nosotros ya tenemos bastante con pagar nuestros impuestos para que nos esquilmen nuestro políticos con sus faraónicos proyectos, sus miles de asesores, sus miles de euros metidos en la insufribles televisiones autonómicas verdadero cementerio negro porque estos políticos pueden ser  y son muy generoso con el dinero de los demás.

En unas semanas comienza de nuevo el calvario y no lo digo por la Semana Santa, sino porque comenzaran la Campaña para las Elecciones Europeas y yo propongo que solamente salgan en la televisión los diversos partidos que se presentan y digan las gilipolleces que dicen normalmente cuando llegan estos penosos días y se dejen de viajar por los distintos pueblos de esta jodida" España, prometiendo cosas que no van a cumplir y en Europa menos.


Nos ahorraríamos un “pastón”, pero volvemos a lo mismo, como estos impresentables políticos no pagan un miserable euro de sus bolsillos, somos los súbditos contribuyentes los que los que pagamos esta miserable fiesta y la sufrimos.
El Ciudadano en General es la persona que forma parte de una sociedad. La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público." (Según Wikipedia)
Súbdito se aplica a la persona que está sujeta a la autoridad de otra persona y que tiene la obligación de obedecerla, especialmente cuando lo establece una ley. El absolutismo.
La ciudadanía se distingue de la condición de súbdito, ya que este es una situación jurídica subjetiva por la cual una persona depende de por vida, del Estado. La condición de súbdito comporta, entonces, un ejercicio reducido, limitado, de los derechos civiles y políticos.

También el súbdito es ciudadano de un Estado, pero la ciudadanía debe entenderse, en este caso, simplemente en el sentido del vínculo que existe entre un individuo y un Estado y no en el sentido del ejercicio de derechos por parte de un sujeto, con respecto a su propio Estado.

La ciudadanía se entiende actualmente como una situación gracias a la cual una persona, goza de una serie de derechos que pueden valerle frente al Estado y por el contrario  la condición de súbdito es el Estado representado por el Jefe de ese Estado el que podía hacer lo que quería con la vida de sus súbditos. ¿Les recuerda esto algo de lo que ocurre aquí en este País antes llamado España?, ¿no hacen los políticos lo que les sale de los coj….s con nosotros y encima muchas gracias? ¿nos nos prohíben a su antojo los que les viene en gana?. Entonces que somos ¿ciudadanos o súbditos?

Ustedes tiene la palabra de acabar con esto, si quieren