sábado, 3 de enero de 2015

¿QUIEN ES DEL REAL MADRID?


Política

Alfredo Rubalcaba, de Solares, (Cantabria)
Mariano Rajoy, de Santiago de Compostela (La Coruña)
Jose Luis Rodriguez Zapatero, de Valladolid (Barsa)
Ignacio Fernandez Toxo, de El Ferrol del Caudillo
Candido Mendez (El de los Rolex) de Badajoz
Martín Torrijos (presidente de Panamá)
Jaime Lissavetzky (ministro de Deportes de España)
Alvaro Uribe (Presidente de Colombia)
 Elena Salgado, nacio en Orense
Trinidad Jiménez nacio en Málaga
Valeriano Gómez, nació en Arroyo del Ojanco (Jaen)
Soraya Sáenz de Santamaría, nació en Valladolid
José Antonio Alonso, nació en León

Artes:

David Bustamante de San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Enrique Ponce, Torero nació en Chiva (Valencia)
Sergio Dalma,  nacido en Sabadell
Antonio Banderas ¿actor?  Málaga
José Luis Perales Nació en Castejón (cuenca)
Miguel Bosé Nació en Panamá
Ricky Martin, Nació San Juan de Puerto Rico
Andrés Calamaro nació en Buenos Aires
Alejandro Talavante (torero) Nacido en Badajoz
Luis Fonsi (cantante portorriqueño)
Marc Anthony (cantante estadounidense)
Rosario Flores
WIlly Toledo (Profesión cabron)

Deportes:

Fernando Alonso, nacido en Oviedo (Asturias)
Rafael Nadal, nacido en Manacor (Baleares)
Sergio García Nacido en Borriols (Castellón) golfista
Juan Carlos Ferrero, de Onteniente (Valencia)
Feliciano López  Nacido en Portillo de Toledo
Alejandro Valverde Murciano
Miguel Ángel Torres (presidente del Getafe)
Alfonso García (Presidente del Almería).

Profesiones

Peluqueros, conductores de autobuses o taxitas, procedentes de Cuenca, Murcia, Albacete, Ciudad Real, o Teruel, son del Real Madrid y lo hacen con poderío, desverguenza y grosería por lo menos aquí en mi ciudad.

http://noticias.lainformacion.com/espana/el-palco-del-bernabeu-el-mejor-lugar-para-hacer-negocios_FaaZubB3DmQQ5Rihz0s8D7/

Dice Fede Peris
Una deliciosa imagen captada por el programa El Chringuito pone en su sitio a Florentino Pérez y descubre que ha vendido su alma, y la del Real Madrid, al diablo que viene de Abu Dhabi con la cartera repleta de billetes. En una conversación informal Lucía Figar le pregunta por el futuro nombre del estadio Bernabéu. Y Florentino Pérez, poco preocupado, responde: "Le pondremos IPICBernabéu o CEPSA Bernabéu o como quieran ellos".
Así funciona el Real Madrid. El que pone el dinero manda. Y a partir de ahora quien mandará en el Real Madrid será el capital árabe, que puede decidir sin que nadie le rechiste el nombre del estadio Bernabéu. Si el susodicho ex presidente levantara la cabeza...
Por otra parte, resulta llamativo el error de novato del presidente del Real Madrid explicando ante una cámara por error lo que no ha dicho a los socios del Real Madrid, que éstos sí, son los verdaderos dueños del club... con permiso de los que poseen petrodólares. Por algo parecido, por poner Qatar en la camiseta a cambio de dinero, en el Barça llueven las críticas. Pero Madrid es otra cosa.
La anestesia de Pérez funciona.

http://madrid-barcelona.com/2014-10-28/el-palco-del-bernabeu-se-convierte-en-el-santuario-de-politicos-y-financieros/



José Joaquín Brotons ha denunciado en La Goleada el estado de terror en el que vive el periodismo madrileño obligado a vivir arrodillado ante los caprichos del ser superior Florentino Pérez.  Brotons ha denunciado que los periodistas que acuden a las tertulias de Real Madrid TV reciben consignas y saben que no se puede hablar mal del presidente.

Las palabras de Brotons coinciden con la denuncia de Javier Matallanas, cuando expresaba el nivel de autocensura a la que viven sometidos los periodistas de Madrid para no pillarse los dedos con Florentino. O las decisiones del propio Florentino colocando a un periodista amigo y madridista al frente de las transmisiones de baloncesto de TVE porque el de antes era catalán.

El pequeño Nicolás se sentó en el palco en segunda fila, detrás de Florentino Pérez y cerca del ministro Margallo. Se puede ver en los diarios, que estuvo departiendo con otros invitados, junto a él está el propio Florentino y la defensora del pueblo Soledad Becerril. Delante hay directivos del Madrid como el presidente del Castilla Nicolás Martín Sanz o Pedro López. El Madrid le ganó al Barça y en la entrega del trofeo, a manos de Villar, el pequeño Nicolás también estaba en primera fila.

Los Jueces paralizan la operación urbanística del Real Madrid en torno al Estado Santiago Bernabéu. Los magistrados paran el proyecto por el expediente que la Comisión Europea tiene abierto a España por presuntas ayudas públicas al Club.

De los 602 millones de deuda (75 son con los bancos), 361 son a corto plazo y 241 a largo. Que la deuda a corto plazo sea superior al ‘largo’ indica una situación de premura, ya que el corto plazo hay que solventarlo a un año vista. Por otro lado, en las cuentas que ahora presenta el Madrid (2013-14) el fondo de maniobra (la diferencia entre los derechos de cobro a menos de un año con respecto a las obligaciones de pago a un año vista) es negativo (-94 millones). La temporada anterior también lo era (-100). Hay clubes como Bayern o United en el que este fondo de maniobra es positivo.
El Madrid sigue teniendo buenos ingresos: 550 millones (los 604 que Florentino anunció a bombo y platillo hace unos días no aparecen en la memoria). Es revelador cómo estos ingresos (550) sólo aumentaron un 5% con respecto al ejercicio anterior a pesar de percibir 60 millones por la Champions. El ejercicio pasado aumentaron sólo un 1% cuando en la década anterior venían haciéndolo a un ritmo medio del 12%. Ahora están estancados y la deuda sube...
Cuando el Madrid declaró 541 millones de deuda bruta el pasado ejercicio varios economistas de prestigio dieron la voz de alarma. Gay de Liébana indicó: “La deuda es bastante elevada. Representa el 64% del total de su pasivo. De crecer, el Madrid pasaría a ser Sociedad Anónima”. Por su parte, Plácido Rodríguez, director del Observatorio para la Economía del Deporte, señaló: “La situación financiera del Madrid es malísima...”. En un año, la deuda del club ha pasado de 541 millones a 602.

Porque soy anti madridista como millones de españoles y del resto del mundo
Por muchas cosas, entre ella por los favores arbitrales y de comités de disciplina, por el discurso soberbio, por la plantilla hipermillonaria, año tras año,  sin hablar de lo que representa en muchos sitios, en cuestiones pseudopolíticas,

Pero me atrevería a decir que una de las cosas que más quema es ver cómo se hace un equipo siempre a golpe de talonario y nunca por trabajo de base, cantera, plantilla compensada etc. Ah y la descomunal cobertura mediática cada vez que un utillero del Madrid se tira un pedo, mueve columnas y columnas de periódicos de la Meseta, las infamen ayudas arbitrales desde el año 1 y la prensa mamadora

La chulería el egocentrismo que desprende el Real Madrid y el madridismo es bastante vomitivo, parece que no hay otro equipo en el mundo. Si gana porque es el mejor equipo del mundo de todos los tiempos y si pierde da igual porque tiene 9 copas de Europa y así el buche es infinito

Soy Antimadridista porque soy antiinjusticia y antIcentralismo.
Los madridista, hablo en general, son prepotentes, creidos, chulos y encima joden los fichajes de los demas equipos con muchos futbolistas que luego los malogran porque no juegan en el equipo



El porcentaje de mi rechazo al Real Madrid es este:

Por la prepotencia de sus aficionados, directivos y futbolistas es de  un  31.58%
Por la prepotencia de algunos periodistas asquerosos y repugnantes, que son una legión de malos periodistas por partidistas, un 26,32%
Por las ayudas arbitrales de siempre un 21,01%
Simplemente porque eres de otro equipo y me caen mal un 21.05%

El Presidente del Real Madrid , ha perdido la dignidad sin consultar con la hinchada del equipo y ha retirado la Cruz de su histórico Escudo arriba en la corona y se ha bajado los pantalones delante de los petrodólares y seguro que si se lo piden se arrodillara de cara a la Meca. Florentino por un euro pierde la dignidad y pone el trasero a disposición del moro.

Ya sé que algún "mendrugo" me dirá que el Barcelona cuando firmo lo  de sus camisetas, tambié, quito de ella la Cruz de San Jordi, pero da la casualidad que el Barcelona no solo ha perdido la vergüenza por este caso ignominioso, sino que ha perdido la dignidad con el nacionalismo y el separatismo, el Barsa es un caso perdido de desvergüenza nacional, pero hablo del Madrid que ha hecho lo mismo.



4 comentarios:

Marcos dijo...

Yo no...

Vicente Rubio dijo...

No te entiendo amigo, Feliz 2015

RECOMENZAR dijo...

Querido Vicente.
me gusta leerte ...
te cuento
escribo corto porque soy blogger no escritora. Los bloggers sintetizamos lo que los escritores no pueden
jajaj
un beso ENORME

Vicente Rubio dijo...

Gracias por leerme y por ese enorme beso, pues como soy muy cariñoso me encantan que me besen y hacer lo propio.
Eres escritora seguro que si y buena, esto del Real Madrid tampoco le hagas mucho caso, pues importarme te aseguro que nada.