lunes, 9 de abril de 2012




CONTRAMOVILIZACION

Me ha llegado a través de un email una curiosa llamada a la concentración contra los provocadores u organizadores de la fracasada huelga innecesaria y demencial del 29 de Marzo pasado.

Tenemos un grupo o asociación que pretende manifestarse contra las dos organizaciones mas importantes de este País antes llamado España, por una serie de motivos que al que le interese lo puede leer en este enlace mas abajo mencionado.


Manifestación pacifica contra los Sindicatos UGT y CCOO el día 17 de Mayo de 2012, Jueves día de San Pascual Bailón, Patrón de las Asociaciones.  (Algún gracioso dice que el Patrón de los Bailarines)

MOVILIZATE Es hora de responder, pacíficamente, a esta dictadura sindical.

Necesitamos voluntarios en todas las provincias de España para organizar y mantener el orden de la manifestación en cada una de ellas, además de para responder a los medios de comunicación.

REQUISITOS:
Serio y Responsable

Pacífico y Dialogante 
Estar de acuerdo con este manifiesto”. 

Si vemos los motivos para no secundar aquella manifestación del 29 de Marzo de 2012, entenderemos esta solicitud de adhesión

Primer motivo, la huelga es convocada por dos sindicatos mayoritarios CC.OO y UGT, dirigidos por representantes que se codean con la casta política del país.
Son bastantes las opiniones de gente que cree que los directivos de estos sindicatos no están por la labor  de apretar las tuercas a los políticos del país. Incluso se les acusa de servir a sus intereses.
Los sindicatos mayoritarios no se financian a través de sus afiliados, sino que cobran subvenciones del mismo gobierno al que deben denunciar, cobran comisiones en las tramitaciones de los eres, son opacas al repartir su asignación del estado, se les acusa de malversar subvenciones en actos poco edificantes o directamente de favoritismos en el reparto de dinero público. Cobran su sueldo de dichos sindicatos y no aportan el valor que se les supone a la sociedad que les paga.
Al grito de "A las mariscadas", versión sindical del "A las barricadas", se conoce a algunos de sus dirigentes por cobrar cantidades de dinero estratosféricas, codearse con los políticos de igual a igual, exhibir relojes de lujo, viajes en costosos y lujosos cruceros, e incluso algún osado se atreve a criticar su falta de movilización en la época del PSOE.
La frase "A las mariscadas" se utiliza a menudo en Internet para tal corriente de opinión que refleja que el sindicato no está realizando la labor que se le supone de forma correcta.
Esta Manifestación que se propone para el 17 del próximo Mayo es difícil de convocar, según mi opinión por el poco sentido adormecido del ciudadano español de defenderse ante el abuso del poder en general.
No doy ideas, Dios me libre a esta obligatoria manifestación, pero solo si fuera acompañada con piquetes violentos como lo hicieron UGT y CCOO, en todas sus huelgas, entonces seria otra cosa, se les unirían los “cafres” de Barcelona y alguno más.
Por tanto cuando alguien dice lo de a la fuerza ahorcan lo que quiere decir es que hay veces que la situación obliga a hacer algo que en otras circunstancias no haríamos,  pero que al final lo hacemos, cuando se hace algo sin querer (de mala gana) pero que se hace porque no hay más remedio que aceptarlo con resignación o el miedo a que le partan la cabeza o le destrocen la hacienda y a veces las dos cosas a la vez, el orden es lo de menos.  
En fin esto es un aviso para los ciudadanos de que debemos de defendernos y hacer frente a esta “Casta” de políticos y adyacentes (Sindicatos), obligándoles a vivir de la cuota de sus afiliados y no a nuestra costa.
Un cordial y pacifico saludo


No hay comentarios: