domingo, 17 de junio de 2012


ESPAÑA EN LA RUINA
Foto: El PSOE le ha metido un gol a la democracia legalizando a Bildu


Tal como dije en su día en este blog voy a reproducir aquello que me parezca simpático, aquellas anécdotas que me surjan algo y aquellos escritos de amigos o artículos que me gustaría que conocieseis.

Este es el caso de esta carta de D. Joaquín Corredor, Presidente del PDMA, Partido de Mayores y Autónomos, amigo mío personal y con el que voy a colaborar a ver si podemos salvar algo de lo que queda en este País antes llamado España.


Foto "Franco dejo todo atado y bien atado"

Joaquín dice; 

NOS HAN ARRUINADO. DE AQUÍ NO SE SALE


Foto: Los Nacionalistas-separatistas nos hacen saltar

Han transcurrido 34 años desde el día que el pueblo español decidimos democráticamente, pasar de la Dictadura a la Democracia sin darnos cuenta de la Constitución que libremente e ilusionados estábamos aprobando.
La Constitución aprobada aquel 8 de Diciembre del año 1978, por los políticos, fue pensada más para los partidos, comunidades  independentistas como Cataluña y País Vasco que para dedicar todo el esfuerzo a la prosperidad del pueblo español.
Creamos unos monstruos devoradores de dinero,  las Autonomías que desde las primeras elecciones se han convertido por los partidos mayoritarios y los independentistas en una fuente de mal gasto, mala administración que en el transcurso de los años han generado una deuda de más o menos 150 mil millones de euros. Hay Autonomías, da igual las gobernadas por PSOE, por PP, CIU ó PNV que tienen del orden de los 20 mil millones de euros. Para que nos demos cuenta de la magnitud de la deuda,- pongo el ejemplo de Argentina con su celebre corralito que era de 10 mil millones de dólares - siete mil quinientos millones de euros – y Argentina entró en bancarrota.
Durante estos treinta y cuatro años de Democracia y desde el Gobierno de la UCD, España entró en una espiral de gastos por el Gobierno, Autonomías, Diputaciones y Ayuntamientos que funcionaban siempre  con créditos de los bancos  y especialmente de las Cajas de Ahorros dirigidas por partidos políticos y sindicatos.
Fueron años de bonanza engañosa, se gastaba mas que se ingresaba, hicimos grandes eventos, la Expo de Sevilla, las Olimpiadas, empezamos a inundar España de Ave, nuevos ayuntamientos, Casas de la Cultura, polideportivos, piscinas cubiertas, grandes obras faraónicas, embajadas y oficinas en el exterior montadas por las autonomías y un sinfín de proyectos que en la actualidad muchos no se pueden mantener y están cerrados por falta de dinero para su mantenimiento.
Por lo tanto, señores gobernantes, no culpen ustedes  a la situación internacional, otros países de nuestro entorno, están mal, pero Grecia, Portugal y España será sumamente difícil salir de la crisis por el gran endeudamiento que tienen y tenemos.
Aumentar impuestos, es lo fácil, pero esa medida brutal es a costa siempre del sufrido pueblo, de los paganos de las tropelías de una casta política que ha vivido y sigue viviendo a costa del sacrificio, ya insostenible de los trabajadores, Autónomos y Jubilados.
Mientras no solucionemos el grave problema del desempleo, no saldremos jamás de la crisis, mientras no se aumente el consumo interior, no saldremos de la crisis, mientras no se deje de financiar a sindicatos. ONGs, Fundaciones, grandes sueldos a los políticos en activo y no en activo y puedan las empresas poder pagar mas a los trabajadores para aumentar en consumo, siento decirlo,          DE AQUÍ NO SALIMOS.
El no haber tomado medidas con tiempo en solucionar el desempleo, la inflación, el empobrecimiento nacional, perdida del poder adquisitivo de los salarios, decaimiento de la inversión, inestabilidad laboral, ausencia de ahorro, balanza de pagos negativa, una administración  excesiva, demasiados cargos públicos y asesores, una inmigración incontrolada y otras cuestiones más o menos onerosos han conducido a España a esta lamentable situación.
Tal vez ha llegado el momento de plantearnos un cambio sustancial en nuestra Constitución, si  no suprimir las Autonomías –cosa difícil de hacer – si hay que hacer cambios muy importantes en su gestión y duplicidad  entre Gobierno, Autonomías y Diputaciones.
El pueblo español, una gran mayoría no militante de los partidos que nos han gobernado, no estamos dispuestos a soportar por más tiempo esta situación, o cambiamos o vamos directos al precipicio.
Nosotros, la Sociedad Civil, el pueblo llano, también somos en parte culpables de esta situación, nos deslumbran en campañas electorales que todo lo vana solucionar, mentira, para el pueblo no solucionan nada, ellos a seguir cobrando de los Presupuestos Generales del Estado, que para eso están. Hay que investigar a todos los ayuntamientos, diputaciones autonomías y gobierno, para sacar a la luz los innumerables casos de corrupción que tenemos y que diariamente salen a la luz.
Según indica el Ministro de Hacienda hay que hacer un nuevo sacrificio, hay que conseguir otros 5 mil millones de euros para corregir el déficit, Sr. Ministro, le doy la solución, que todos los golfos que de han llevado el dinero de las Cajas de Ahorros, mas de 7 mil millones, que los devuelvan y si no lo hacen que les embarguen todo lo que tiene y vayan la cárcel.
Nuestra sociedad, se divide en tres estamentos, Políticos, Banqueros y el sufrido pueblo, estos, el pueblo, como siempre los paganos de las crisis, desde la época de los Romanos, los gobernantes a vivir de lujo y el pueblo a pasarlas canutas, que para eso estamos, la historia se repite.
 A grandes males, grandes remedios, la sociedad civil estamos hartos, no oímos mas que soluciones a empobrecernos, a acabar con el consumo, a aumentar la pobreza, a subirnos el gas, el agua, el IBI, la basura, la luz, la gasolina y el gasoil,  ahora el copago, todo aquello que el pueblo necesita para vivir. Por cierto, la mayoría de políticos como usan coches oficiales no pagan combustibles, que disfruten de coches, pocos, pero que lo paguen.
Se, tristemente, que todo lo aquí expuesto no va a servir para nada, que la casta política seguirá en sus trece, a jorobarnos que para eso les han votado, se han convertido el corruptos y cómplices de la corrupción.

Muchas gracias y que Dios nos coja confesados.

Atentamente, Joaquín Corredor, Presidente del PDMA, Partido de Mayores y Autónomos.

Creo que se puede decir mas alto pero no mas claro, estos políticos nos la han jugado y van a acabar con todos los españoles.

Un saludo a todos



PD: Seguir marcando una X en la casilla de la Iglesia en vuestra Declaración de Renta. Gracias a eso muchas familias comerán.

8 comentarios:

Carla dijo...

Yo creo que va a costar mucho levantar a España lo están dejando como un desierto.

Feliz domingo, Vicente.

Besos.

MAMUMA dijo...

Lo que se creo hace 34 años fué la Chupocracia.

Vicente Rubio dijo...

Si va a ser muy dificil y más con la oposición tan mezquina que tiene el Gobierno actual, no obstante creo que si que mejoraremos bastante hacia final de año.
Un beso amiga tenemos que se optimistas

Vicente Rubio dijo...

Mamuma, fíjate bien que Fraga Iribarne se oponía a que se hiciese una transición como se hizo y luego al no ser escuchado su unió al carro, pero el sin robar.
Fraga desde las filas del franquismo ayudo a salir de la dictadura.
Un saludo amigo

xad dijo...

La cosa es que durante esta última legislatura socialista no pararon de nombrar a Franco; entre retirar emblemas, cerrar el Valle, quitar estatuas, siempre lo sacaban a relucir, cuando, y no me corto en decirlo, viviamos mejor con él que con lo que tenemos ahora. No ganaríamos mucho pero había trabajo, ahora se gana una misería, porque no todos son mileuristas y el trabajo desapareció.

MariCarmenblogs.com dijo...

Es una pena que este sucediendo esto en la Madre Patría.
Algo se tiene que hacer.

Un abrazo.

Lola dijo...

Buenos tardes¡¡ Vicente
Los recortes presupuestarios han de darse en el ámbito político, jamás en lo que acrecienta la cultura. Hoy, más que en otro tiempo, nos interesan estos jóvenes científicos para avanzar y salir de la crisis. Sin embargo, sobran políticos que han hecho de una vocación de servicio el mayor negocio.
Eso solo por poner un ejemplo
España ha pedido ayuda externa a sus socios del euro porque ni su banca puede financiarse ni el país tiene recursos para capitalizarla. El rescate podía haber sido peor, pero es un bochorno para la economía nacional.
Nadie quiere oír ni entender, es que estamos en una situación extremadamente critica y o arrimamos todos el hombro y nos ajustamos o la que nos puede llegar será infinitamente peor y cundo digo todos son todos Iglesias, políticos, ONG todos no que siempre les toca a los mas débil
Hay algo que no entiendo, cuanto mas despidos mas tiene que pagar el estado a los desempleados entonce porque no evitar tanto desempleo, no es mejor bajar algo el sueldo y seguir manteniendo ese puesto de trabajo, me pregunto yo!! Si me lo puedes explicar o es que estoy equivocada

Que tengas un bello día y no tengas el mismo calor que aquí en Sevilla
Besitos

Vicente Rubio dijo...

Lola tienes toda la razón y es justo lo que dices, pero tenemos un problema garrafal y de muy difícil solución, ¿quien le pone el cascabel al gato?
Los políticos siguen despilfarrando y toda la carga económica y social recae sobre el mas débil el pueblo.
Ya sabes que a partir de 1 de julio vamos a pagara todos los medicamentos de una manera u de otra.
¿Porque no han comenzado estos canallas a anular puestos como son las diputaciones, el Senado, miles de Ayuntamientos Direcciones Generales etc.etc.
Por eso Lola esto no tiene arreglo por mas que estiremos la economía, o estos carotas unen filas y se ponen todos, pero todos a remar hacia la misma orilla o esto se nos va de las manos.
Un abrazo amiga,