domingo, 9 de septiembre de 2012



ESTO ES ESPAÑA 2012



El polémico escritor Arturo Pérez-Reverte ha comentado este domingo a través de su cuenta de Twitter la actualidad de la semana, abordando temas como Eurovegas o el escándalo del vídeo sexual de la concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos.
"Quienes se oponen a Eurovegas lo hacen, supongo, creyendo de buena fe que alguien puede traer otra cosa. Tengo la impresión de que olvidan dónde están. España cañí", comenzó afirmando.
"¿Esperan que vengan a instalarse aquí la Mitsubishi o la Universidad de Harvard? Con este paisaje y esta peña, ni que vengan jugadores y putas, eso lo tenemos seguro", asegura.
"Qué pena que exportar tontos no sea una industria rentable. En España saldríamos de pobres. Nos íbamos a forrar", añade afirmando que "pondría una industria para exportar concejalas de Yébenes, enlatadas y a granel".
"Todo mi apoyo, que no dimita y se fastidien los meapilas y linchadores interesados. Hasta ahí, de acuerdo. Y que siga tan guapa y tan chula, pisando fuerte. Pero tonta, lo que se dice tonta, reconozcámoslo, la señora es tonta de concurso", asegura el cartagenero, advirtiendo el comportamiento de Olvido de estar "a estas alturas, en este país de caínes, envidiosos y miserables, mandando orgasmos por teléfono".
"Hay que ser panoli", lamenta. "Y sorprendiéndose luego de aparecer diciendo aaaahhhh, mi vida en Internet. ¿Lo llamaríamos tonto o no?", se pregunta.
Reverte concluye su exposición sin querer olvidarse del Toro de la Vega, deseando "a los lanceros de Tordesillas un buen pitón de gloria incrustado en el ojete".
Yo suscribo esto de arriba abajo y me río un montón, tanto que me Río de Janeiro.
Foto>; en este caso ¡ QUE POCA VERGUENZA!


Otra cosa, una vez más Arturo Pérez Reverte siembra la polémica en su Twitter. Ha sido allí donde ha criticado sin ningún tapujo la adaptación televisiva de su libro 'La reina del sur'. Dice que la versión española "ha sido una bazofia como el sombrero de un picador"
Un saludo a todos



4 comentarios:

Carla dijo...

No conocía la opinión de Arturo Pérez-Reverte, gracias por compartirla.

Besos.

Vicente Rubio dijo...

Me alegra mucho que vuelvas a entrar en mis post, porque eso le da categoría a los mismos.
Efectivamente Este polémico y gran escritor, todas las semanas de una u otra manera, da sus pinceladas al panorama español, a veces con mucho acierto y otras no tanto, pero siempre mordaz y espectacular.
Un besos amiga mia.

Unknown dijo...

La cuestión es entretener y distraer la atención con cosas que no van a resolver la situación de este país, a los que estamos pidiendo a gritos una solución ya.
Allá cada cual con su vida, su intimidad, o si folla mas o menos, que bastante nos están dando a todos engañándonos gota a gota cual jarabe de caramelo.

Me uno a tu grito y a tu risa de Janeiro Vicente, esto es una vergüenza, el barco se hunde, y esto ya parece el juego de hundir la flota.

Bsazo y mi enhorabuena por tu siempre certera expresividad.

Muackss!! ;-)

Vicente Rubio dijo...

Amiga mia, mi blog se llena de luz, de alegria y de placer cuando tus palabras siempre acertadas lo inundan.
Tienes toda la razón pero tengo fe y espero que todo se soluciones si estos "majaderos" de nuestros politicos se lo proponen.
Un beso muy especial.