miércoles, 5 de septiembre de 2012


LA PRINCESA ESTA TRISTE  (RONALDO)




Sonatina De Rubén Darío, que seguro que sin saberlo y en su subconsciente profeta, pensaba sin conocerlo en RONALDO, en este mimado e insoportable deportista, aunque de esto ultimo tiene poco, su trayectoria lo demuestra escupiendo a la cámara cuando perdió contra España en los mundiales de Sudáfrica. Se trata de un niño guapo y creído, mimado y consentido por esa pandilla de prensa amarilla mesetera que le ríe las poca gracia que tiene.


Foto: Ronaldo escupiendo a la camára, Los videos los ha retirado al Fifa, otros que tal.

El Real Madrid, equipo grande del mundo futbolístico, es odiado en el mundo entero por tener personajes en sus filas como Florentino Pérez, Mourinho, Pepe y sobretodo Ronaldo. De Karanka, ni hablamos porque es una personajillo falto de personalidad del tres al cuarto, ya veremos cuando se le acabe Mou a donde entrenara en España a no ser que el portugués cargue con el toda la vida.

Todos estos juntos han conseguido que hayan cada día mas miles de aficionados en el mundo entero de Antimadridistas. ¿Esa es la meta? Yo estoy seguro que si viviese D. Santiago Bernabeu, la mitad de la plantilla y mandos del Real Madrid, estarían de patitas en la calle.

En esta sonatina del inmortal Rubén Darío, cambia Princesa por Ronaldo

El Ronaldo esta triste… ¿Qué tendrá el Ronaldo?
Los subiros se escapan de su boca de fresa,
Que ha perdido la risa, que ha perdido el color,
El Ronaldo  esta pálido en su silla de oro,
Esta mudo el teclado de su clave sonoro
Y un vaso, olvidada, se desmaya una flor (o capullo pero no rima)

El jardín puebla el triunfo de los pavos reales,
Parlanchina, la dueña dice cosas banales,
Y vestido de rojo piruetas el bufón,  (Algunos periodistas)
El Ronaldo no ríe, El Ronaldo  no siente,
El Ronaldo persigue por el cielo de Oriente
La libélula vaga de una vieja ilusión….

 Ganar mucha mas pasta en la Rusia
O con el “franceson”, porque la novia lo quiere
Y tira más un par de tetas, que un par de carretas.
El Ronaldo esta triste, vaya tío sinvergüenza.

Para continuar esta preciosa poesía de verdad, entrar en este link http://www.poesi.as/index604.htm Poesia completa.


Cristiano Ronaldo ha desatado la caja de los truenos en Chamartín. ¿Qué le pasa al portugués y por qué acudió a los medios tras ganar al Granada para decir que esta triste en el Real Madrid?

¿Será tarde para retener al portugués o ya ha decidido abandonar el Santiago Bernabeu? Mi opinión es que para el futbol español, futbolistas polémicos sobran y están de más, y la culpa la tienen esos que se dicen ser periodistas como Roncero, Siro y la prensa amarilla de la meseta, toda partidista.

Los motivos de la tristeza de este impresentable jugador portugués son desconocidos por el club y por sus compañeros. Ayer se dio a conocer que Cristiano Ronaldo pidió reunirse con Florentino Pérez, a quien expresó su desencanto. No dio motivos por los que se sentía triste, simplemente afirmó no sentirse querido en el Madrid.

Fuentes próximas a la cúpula del club confirmaron hoy, que Cristiano Ronaldo pidió irse del Real Madrid, aunque todavía "nadie sabe por qué razón".

Han pasado unas horas desde que Cristiano Ronaldo manifestara su deseo de marcharse del Madrid, y en el club sigue sin comprender la actitud del jugador, que han calificado como "caprichosa e inoportuna". Casi como la princesita de la poesía de D. Rubén.

Muchos medios apuntan a la mala relación con algunos compañeros o a la poca afinidad con la afición como detonantes, aunque podría haber más, como una petición de aumento de sueldo o que el club le impidiese guardar duelo por el fallecimiento de su padre hace siete años. Además en España le van a subir los impuestos por sus altos ingresos, cosa que debería haber sucedido hace mucho tiempo.

Las relaciones entre Cristiano, Marcelo y Coentrao (Nada que ver con la famosa bebida alcohólica Cointreau)  están deterioradas desde que el brasileño afirmara públicamente que Casillas merecía el Balón de Oro. El clan que formaban antes se ha dividido. Según Mundo Deportivo portugués se habría dirigido a Mourinho y a Florentino para no jugar este fin de semana.

Una posible mejora salarial también aparece en las quinielas. El portugués acaba contrato en 2015 y que cobra, nada más y nada menos que 13 millones de euros netos por temporada. Asquerosamente cierto y repugnante con la que esta cayendo en este País antes llamado España.
Pues que se prepare con los impuestos que le van a caer si Rajoy cumple con su obligación, desde luego antes de bajar las pensiones a los jubilados, cosa que ya empieza a gestar en la cabecita de este perdido gobernante.

También podría pesar las preferencias de su novia Irina Shayk para vivir en Rusia o Francia.


Foto: Ronaldo preocupado por el IVA y por el aumento de los precios del 1 de septiembre.

Muchos periodistas apuntan ya  hace unas semanas que Cristiano Ronaldo había estado, melancólico y alejado de sus compañeros más cercanos porque dichos compañeros de este “señorito” creían que su aparente desánimo se debía a que creen que ha perdido posiciones irrecuperables en la carrera por alcanzar el Balón de Oro. Además, esta semana ha vuelto a perder otro trofeo, el de  mejor jugador de Europa en el 2012.

Me divierte mucho este folletín en el Real Madrid, lo tiene bien merecido por ser tan consentidor con niñatos de este pelaje y claro cuando se consiente tanto y tanto a los enemigos del futbol deporte, pasa lo que pasa, al igual que esta haciendo este  desprestigiado gobierno, consintiendo y tragando con los asaltadores de supermercados y de propiedades privadas y no deteniendo y metiendo en la cárcel a los ladrones o consintiendo que asesinos estén  en las Instituciones vascas y que puedan ganar unas elecciones.

Todo esto que pasa en el futbol y en la política, es debido a la falta de dignidad, a la falta de valores cívicos, y a una escasez de honorabilidad de los que mandan, son maricomplejines y no merecen que se les haya votado, como lo hice yo y ahora lo estoy pagando, pero la vida continua y ya nos veremos nuevamente en las urnas.

No llores más Ronaldo que seguramente ya  a estas horas, se estarán bajando los pantalones los directivos del Real Madrid    y podrás darles a todos por donde amargan los pepinos.

Los políticos ya lo hacen con los que les votamos y ya vez que no pasa nada.

De nada




2 comentarios:

fus dijo...

No entiendo porquè un chico que lo tiene todo actua de esa forma, es difìcil entender al ser humano. Igual es que hay personas que no estàn preparadas para ser humanos.

un abrazo

fus

Vicente Rubio dijo...

Un abrazo y tienes razón sobre este indidividuo que debería estar dando gracias a Dios por ganar los millones a patadas, y sin embargo se dedica a ofender a los ciudadanos que nos vemos negros para llegar a fin de mes.
Es un canalla y mi actitud hacia él es de asco hacia su persona y hacia sus adoradores.
Un abrazo