lunes, 15 de octubre de 2012


AFICION: LA PESCA




Por fin estoy retirado puedo dedicarme plenamente a mi pasión: pescar lubinas.

Compré un barquito y confié en que mi mujer me acompañaría, pero a ella no le gusta ir de pesca. 

Menos mal que en el club de pesca, entablé conversación con Paqui, que es tan apasionada como yo para la pesca de las lubinas. 

Y hablando de nuestra pasión por la pesca de la lubina, nos hicimos rápidamente compañeros de pesca.

Como ya dije, a mi mujer no le gusta ir de pesca y siempre protesta que paso demasiado tiempo en mi barquito, pescando.

Hace un par de semanas que Paqui y yo hicimos dos magnificas capturas. Yo pesqué un ejemplar de lubina magnífica y poco después Paqui pescó el pez gemelo. 

Naturalmente saqué una foto mientras Paqui mantenía los peces en alto.

Le enseñe con orgullo la foto a mi esposa confiando que a ver si así, se despertaba en ella el interés por la pesca.

Pero su reacción fue negativa y me dijo que tenía que dejar de inmediato el deporte de la pesca y vender el barco. 

¡Pienso que ella no me quiere dar el gusto de practicar mi afición!

Dr.: ¿Qué debo hacer? 

¿Tengo que comunicarle a mi mujer que se olvide de la cuestión y seguir con mi afición?

¿O tengo que vender el barco si ella se aferra a su opinión?
Vayan las gracias adelantadas por su respuesta, sinceramente le saluda:

Pepe.
P.S. Adjunto la foto de Paqui con las lubinas capturadas.

AHORA VIENE LA FOTO DE MI COMPAÑERA PESCADORA




Estimado Pepe:

Mira de deshacerte lo más rápido posible de la estrecha de tu mujer, pues las lubinas que muestra Paqui son magníficas.



¿QUE TIPO DE MUJER ES TU PAREJA CIBERNETICAMENTE HABLANDO? 




Con tanto Internet, nos preguntamos que tipo de mujer te convendría para unirte como pareja ideal.

Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu apartamento y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarlas, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas. 

Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella. 

Mujer Servidor: Siempre está ocupada cuando la necesitas. 

Mujer Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella. 

Mujer Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras... y sólo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerlas. 

Mujer PowerPoint: Ideal para presentarlas a la gente en fiestas, convenciones, etcétera. 

Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan sólo la utilizas para la operación básica. 

Mujer Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente. 

Mujer D.O.S.: Todos la tuvieron algún día, pero nadie la quiere ahora. 

Mujer Backup: Tú crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de “vamos a ver”, le falta algo. 

Mujer Scandisk: Sabemos que es buena y que sólo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo. 

Mujer Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte. 

Mujer Paintbrush: Puro adobito y nada de sustancia. 


Mujer RAM: Aquella que olvida todo apenas se desconecta. 

Mujer Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo.
 
Mujer Mouse: Funciona sólo cuando la arrastras. 

Mujer Multimedia: Hace que todo parezca bonito. 

Mujer Usuario: No hace nada bien y siempre está haciendo preguntas. 

Mujer e-Mail: de cada diez cosas que dice nueve son tonterias



Saludos Cordiales

10 comentarios:

Enrique TF dijo...

Las dos de Paqui, son inigualables.
MB.

Vicente Rubio dijo...

Paqui es muy amiga mia y yo sabia que iba a gustar. Veremos la proximas lubinas.

ORLANDO TÜNNERMANN dijo...

¡Hola Vicente! muy divertida la historia pescadora, las lubinas fantásticas. Qué pez tan sabroso además. Muy mona la chavala. Un saludo

Vicente Rubio dijo...

Victor , tienes razon la acompañante es muy bunea chica con "poderosa razones" Que acompaña a la pesca de este suculento pescado.
Aunque siempre he dicho que "pescador de Suro, cabron seguro" no se si sera verdad.

sofia dijo...

muy divertido, me ha gustado mucho, sobre todo la chica del pescado. Un beso

Vicente Rubio dijo...

Hes una sobrina mia que le gusta pescar por DOS "Buenas Razones" que se ven a la vista.
Un beso amiga mia

ORLANDO TÜNNERMANN dijo...

¡Hola Vicente! bueno, yo ya no tengo contacto con Sofía ni con casa literaria apenas. Ella me pidió que no hablara de ella porque acabamos un poco mal y ya no tenemos contacto. prefiero que no me envies correos hablándome de ella, si no te importa, pues ese es su deseo, y por Sofía lo que haga falta, que ya has visto que es una mujer impresionante, ese volúmen de tetas es increíble. Además mi mujer ve a veces mis correos, así que prefiero que no hablemos de Sofía.
Ella me ha escrito un correo ahora algo enfadada, pero contigo si que quiere tener contacto. Prefiero no hablar de Sofía, amigo, espero que no te molestes. Un abrazo grande

sofia dijo...

¡Hola Vicente! acabo de recibir un correo de Víctor, lo estoy leyendo ahora. Bueno, me parece justo lo que dice, prefiero que no habléis de mí, la verdad. Él está casado y no sé que líos tuvo con su mujer porque tenía amistad conmigo. Yo no quiero saber nada de líos de pareja, que demasiado tengo con los míos, jajaaa...
Me encantaría estar en contacto contigo, tienes un sentido del humor increíble.
Yo me comunico a través de webs, la tuya y la mía. Gracias por los cumplidos sobre mí, eres un sol, muaaaaaaaaakkkk

Planita no estoy, desde luego, pero no es ningún chollo cargar con esto todo el día, eh!!!

Para entrar en mi web hay que registrarse con un nombre de usuario y clave, la casa literaria, ya sabes. Si no puedes entrar, trataré de venir a visitarte yo. Cuando te registras, ya puedes ponerte en contacto con los usuarios. Trabajo de sol a sol, soy adicta al trabajo, y cuando desconecto me muevo por webs. El correo me caduca, no le hago ni caso, no tengo paciencia para emails largos, así que sobrevivo con las webs, jaajajaa...

Eres unencanto, a ver si nos contamos cosas por aquí o allí, un besazo.

En serio, no habléis de mí a mis espaldas, que saco las garrras, jajajaa.. no en serio, no quiero que Víctor tenga líos por mí, es un buen tío, jo!!! y yo una loca!!!
Hablamos por mi web o déjame mensajito por aquí y te leo. Si no puedes entrar en la web, intentaría crearte un usuario y contraseña, jajaja... bueno ya está bien

Besos de Sofíahttp://tallerliterario.creatuforo.com/index.php

sofia dijo...

Está buena la chiquilla de las lubinas, pero yo estoy mejor, jajaja.. qué creída que soy. ERes un hombre divertido, eso está genial. que una acaba reventada de tanto trabajar y unas risas van genial al final del día. Ya seguimos de charla. Besotes, Sofía Sparks.http://tallerliterario.creatuforo.com/index.php

Vicente Rubio dijo...

Amiogo, a mi me va el buen "rollo", soy amigo de mis amigos y de Victor lo soy y espero serlo tuyo Sofia, puedes escribirme si quieres a mi correo vicenterubio@ono.com y muy contento te escribire.
Me he dado de alta pero quiero que me expliques de que va esta movida u que puedo escribir en tu web.
Un beso y lo que tienes, lo tienes muy bien puestos y me encanta, son mejores que las de amiguita Paqui.
Es broma, un fuerte beso.
La verdad es que eres una mujer de mucha "Pechonalidad"
Mis blogs, si puedes ojealos y dime si son de tus gustos.
Yo soy como comprobaras muy "cachondo" y a la vida le pido tranquilidad, buenos alimentos y mucho placer.
Un beso muy fuerte amiga

www.vicenteluisrubioww.blogspot.com
www.rincondevicenteluisrubio.blogspot.com
www.unvistazoavalencia.blogspot.com