jueves, 27 de diciembre de 2012


¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Foto: Soldados españoles en misión de ¿Paz?

Es Nochebuena. El niño despierta mirando para todos lados, como buscando algo. Lo primero que ve es a su mama y con un gesto de duda le pregunta:

¿Donde esta papá?

Su mama, abrazándolo y besándolo, le contesta: Papa... se fue a trabajar. Y al niño le invade un silencio y una inmensa tristeza, vuelve a preguntar:

¿Y por qué papá tiene que irse todos los días y además, a veces, está tanto tiempo sin venir a casa?

La mamá, con un gesto de amor y de orgullo, le contesta: PORQUE ES MILITAR.

Mientras su mama le viste, el niño vuelve a mostrar su curiosidad y pregunta. Mamá... ¿Que es un militar?

La mamá le contesta: “Es un hombre que da su vida por otros, es aquel que viste un uniforme con orgullo y dignidad, es un hombre valiente, honesto y honrado, que cuando hay problemas en algún lugar, le mandan allí y que no tiene Navidad, que no tiene Año Nuevo, que no celebra cumpleaños, ni días de fiesta, porque puede estar de servicio cualquier día de esos.  No importa el frío o el calor que haya, él está siempre en su puesto para vigilar la seguridad de todos los españoles.

Para él todos los días son iguales, es como nuestra bandera, se lava con la lluvia y se seca con el sol. Es quien no te ve cumplir tus añitos. Que tiene como amiga a las estrellas, con quien comparte sus problemas y sus pensamientos en las noches más frías. Es quien muestra tu foto a sus compañeros y dice orgulloso ¡éste es mi hijo!

Luego, con lágrimas en los ojos, le abraza y le dice: Por eso hoy brindaremos los dos solos…PORQUE... PAPA ES MILITAR

LOS MEDICOS CURAN ENFERMEDADES, LOS ARQUITECTOS CONSTRUYEN, LOS MAESTROS ENSEÑAN. LOS SOLDADOS Y LOS POLICIAS OFRECEMOS, NUESTRA VIDA PARA QUE TODOS ELLOS PUEDAN HACERLO.




ESPAÑOLES, UNO A UNO SOMOS MORTALES, PERO… .

Alavés, Alicantino, Albaceteño, Almeriense, Asturiano, Abulense, Pacense, Barcelonés, Burgalés, Cacereño, Gaditano, Cántabro,  Castellonense, Ceutí, Ciudadrealeño, Conquense, Cordobés, Coruñés, Gerundense, Granadino, Guadalajareño, Guipuzcoano, Onubense, Balear, Jienense, Ilerdense, Palmense, Leones, Logroñes, Lucense, Madrileño, Malagueño, Melillense, Murciano, Navarro, Orensano, Oscense, Palentino, Palmense, Pontevedrés, Salmantino, Segoviano, Sevillano,  Soriano, Tarraconense, Turolense, Toledano, Valenciano, Vallisoletano o Pucelano, Vizcaíno, Zamorano y Zaragozano.

….. PERO JUNTOS, SOMOS ESPAÑA Y ESPAÑA ES ETERNA Y ÚNICA:

4 comentarios:

Enrique TF dijo...

Buen artículo. FELIZ NAVIDAD

Diana Profilio dijo...

Un movilizador mensaje, Vicente!!!

Los mejores augurios para el nuevo año y un fuerte abrazo!!!

Sara O. Durán dijo...

Vicente: Que el 2013 te de la oportunidad de ser muy feliz y disfrutar de todas las bendiciones que te llegarán en exclusiva, para que compartas con quienes más quieras.
Gran abrazo!!!

Lola dijo...

Hola buenos nocheesss!!!! vicente
Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida llena de ilusiones y momentos maravillosos. Todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz año nuevo!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013

Un beso
Feliz año nuevo 2013
Feliz brindis de fin de año e inicio del año nuevo

_▓████████████▓
▓█░░░░░░░░░░░░█▓
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
__▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
_____▓███████▓
________███▓
______/._)█
_______|.█_
_______|.(____)
…………..(____)
_______…(____)
………..(____)
_________█
______▓███▓
_▓██████████▓

http://nsa29.casimages.com/img/2012/12/31/121231122747968366.gif