domingo, 5 de diciembre de 2010

¿LA SUPUESTA MAFIA DEL FUTBOL ACTUAL?

Este pasad0 sábado se ha escrito el penúltimo atraco en el Bernabéu, una vez más.

El año en el que el Valencia C.F. sale a pasear y el Madrid te gana limpiamente como fue el año pasado, pues correcto, pero en cuanto el Valencia C.F., juega y pone en aprietos al Real Madrid, salen los cuatreros de siempre y al Real Atraco, se consuma con el beneplácito de la prensa amarilla de la Meseta, asi año tras año, se puede ver en las hemerotecas.

Los Roncero, el Punto Pelota, ese Siro y ese francés que no se qué pinta en España, un pobre hombre, un tal Frederick, son unos impresentables.

Lógicamente el Barcelona está a una distancia de años luz de este Real Madrid y del resto de futbol español y como no quiere que se despegue (el equipo que mas debe de España), esta Federación Española de Futbol no lo va a consentir y por eso un equipo como el Valencia C.F., no se le puede consentir que venga a Madrid a fastidiar la fiesta, ¿que hacer? pues al atraco limpio, las cosas claras.

Superdeporte diario deportivo valenciano de gran tirada dice:

Manuel Llorente, presidente del Valencia, afirmó tras la derrota de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por 2-0 que en este campo, "cuando no es por el árbitro, es por el árbitro", en alusión a las decisiones del colegiado de este encuentro.

El partido fue dirigido por Miguel Ángel Pérez Lasa, que expulsó por acumulación de amonestaciones al jugador del Valencia David Albelda en el minuto 65.

"Me marcho muy disgustado y enfadado porque mi equipo ha dado muy buena imagen y Pérez Lasa ha sido determinante. No debe expulsar a David Albelda y, además, el árbitro ha perdonado muchas amonestaciones al Real Madrid, especialmente a Lass Diarra", prosiguió Llorente.

"El Valencia CF ha estado condicionado por tarjetas amarillas en todas sus líneas", prosiguió el presidente del club valenciano.

El Valencia ha jugado de tú a tú al Real Madrid y no puedo más que sentir que es el árbitro quien rompe el partido", concluyó el presidente del club de Mestalla.

El Levante El Mercantil Valenciano dice:

El máximo dirigente del Valencia se mostraba muy enfadado y llegó a decir que «nos ha perseguido» y que aquí «siempre jugamos muy bien pero siempre hay algo, el árbitro, que impide que ganemos».

El presidente clama contra Pérez Lasa del que dice que "nos ha perseguido" - Emery se pregunta cómo le va a pedir respeto a sus jugadores si no lo tiene el árbitro.

Preguntado por estas palabras de su presidente, Emery pedía «respeto» porque «yo jugando fuera de casa he tenido que comparecer segundo» y decía que no entendía «que Mourinho tuviera tanta prisa y espero que no vuelva a ocurrir» porque era «una falta de respeto y hay que tener valores humanos». Sobre el árbitro, pedía también «respeto» porque «ahora qué, ¿vamos a protestar para que luego nos beneficien?».

Las Provincias, diario importante de la Comunidad dice:

El Valencia considera que en la redacción del acta del encuentro Real Madrid-Valencia, hay "un agravio comparativo" respecto a la que se realizó en el partido Barcelona-Real Madrid, en la que "no se dejó constancia" de determinadas actuaciones de algún jugador, señalaron a EFE fuentes del club.

En el partido entre el Real Madrid y el Valencia, que se disputó el sábado, fue expulsado por acumulación de amonestaciones en el minuto 65 el jugador valencianista David Albelda, que vio la segunda amonestación por unas manos en un balón que tanto el jugador como su club han afirmado que dio en el pecho del futbolista.

El Valencia considera "carente de sentido común" tanto que a Albelda se le expulsara por unas manos inexistentes, como, sobre todo, la posibilidad de que al jugador le pueda corresponder una sanción mayor que a "algún futbolista expulsado en el partido Barcelona-Real Madrid".

En ese encuentro vio la tarjeta roja directa el defensor del equipo madrileño, Sergio Ramos. El Valencia recuerda que el futbolista fue expulsado con una tarjeta roja directa "por agresión" y que, a continuación, tras la expulsión, "incluso hubo otra agresión a otro futbolista rival".

El Valencia recordó que recurrirá, tal y como ya había anunciado, la segunda tarjeta mostrada a Albelda en Madrid, aunque considera que "la injusticia ya es irreparable".

"Cualquier tipo de sanción sería desproporcionada y agigantaría, más si cabe, la injusticia cometida", concluyeron las mismas fuentes.

Sport de Barcelona dice:

Pérez Lasa echó una 'manita' al Real Madrid.

De la Prensa de la Meseta osea la madrileña, ni la comento porque es deprimente, partidista, canalla y representada por auténticos impresentables periodistas, que no tienen dignidad ni categoría.

Yo solicitaría a los equipos españoles la sugerencia de que cada vez que nos toque jugar contra el Real Madrid, le regalemos los 3 puntos y así dejaran por lo menos de humillarnos y como perderá los dos partidos contra el C.F Barcelona, perderán la liga española una vez mas y Florentino se tendrá que casar con la Duquesa de Alba, haber si consigue algún titulo y además esta supuesta mafia futbolera que invade la meseta quedará tranquila y también conseguiremos que estos futbolistas del Real Madrid que tienen patente de corso, no patearan a nadie ni les faltaran al respeto, como hace Sergio Ramos, el Pepe o el Cristiano.

Yo de momento he cancelado la cuenta en el Banco Espirito Santo.

Buen largo acueducto.

No hay comentarios: