sábado, 25 de diciembre de 2010

SUCEDIO EN BARAJAS MILITARIAZADA

Esto ocurrió en el puente largo de la Inmaculada, donde nuestro sin par Gobierno de la Nación, no se le ocurrió otra cosa a causa de su ineficacia y cobardía que declarar el estado de alarma y pedirle al ejercito que le defendiera de esos impresentables controladores aéreos y militarizar a estos señores.

Lógicamente se formo un caos en los aeropuertos españoles y sobretodo en el de Barajas en Madrid, donde se suspendieron todos los vuelos y el espacio aéreo español quedo cerrado y miles de personas se quedaron en tierra y comenzó un verdadero “calvario” para muchísima personas.

Las colas ante los mostradores de las compañías aéreas fueron enormes y el personal de tierra y de dichas compañías no daban abasto para contener tanta y tanta demanda.

En la cola correspondiente a las Líneas Aéreas de Lepe, una empleada de atención al cliente por su heroica y precisa actuación se le debió de dar una condecoración por ser tan inteligente y sobretodo tan cachonda, pero a la vez por decir las cosas claras a un cliente bastante nervioso y maleducado.

Este vuelo estaba abarrotado y fue cancelado cuando el avión 767 de la compañía fue anulado casi cuando rodaba ya por la pista y que por cuestiones de seguridad el vuelo fue abortado (En este aborto no tuvo nada que ver la ex ministra Bibiana Aido).

Imagínense que solo esta empleada de atención al cliente estaba intentando encontrar vuelos alternativos y la manera más racional de dar satisfacción a todos los clientes de dicha compañía aérea de Lepe.

De repente, un pasajero muy cabreado se salto la cola para ponerse delante del mostrador y de forma muy violenta deposito su billete sobre él mismo y dijo: -“¡Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera!”- -¿Lo ha entendido Señorita?-

La empleada le contesto: -"Lo siento mucho, señor y estaré encantada de ayudarle, pero antes tengo que ayudar a estos pasajeros, que estaban antes que usted, estoy segura que lo solucionaremos con la buena voluntad de todos"-
El pasajero todavía más cabreado le grito: -"¿Sabe usted quién soy yo?"
A lo que la empleada, sin pensárselo, cogió el micrófono de megafonía y anuncio: "Atención por favor", su voz se escucho por toda la terminal de Barajas, -"Tenemos un pasajero en el mostrador número 14 que no sabe quién es, ruego si alguien lo sabe, y puede ayudarle, por favor preséntense en el mostrador 14"-

Todos los otros pasajeros detrás de él y que en un principio se encontraban muy serios y molestos, se partían de la risa.

El pasajero borde y maleducado la miro a la empleada con mucha ira y le dijo: -"Anda y que te jodan"-
A lo que ella le contesto muy amablemente: -"Lo siento señor, pero para eso también tiene que hacer cola"-

A esto se le llama saber estar y ser precisa.

Por cierto por esas épocas fue visitado por la Ministra de Cultura un colegio del Lepe, y le pregunto a un niño: -A ver, tú que tienes cara de "espabilao", ¿quién escribió el Quijote?
- Yo se lo prometo señoita, de verdad, que yo no he sio.
El ministro mira al profesor y le dice, ¿qué pasa con la cultura de estas criaturas?
El Profesor muy serio le contesta, - Mire Seña. ministra, si Juanillo le dise que él no ha sio, es que no ha sio. Se lo aseguro, Juanillo no miente nunca-

Hace la misma pregunta en otra clase y le pasa tres cuarto de lo mismo, así que cuando sale del colegio exclama muy disgustada miran al cielo: ¡Ay, Señor, señor, mira García-Lorca te tienen "olvidaó"!

Si no fue asi como lo he contado, será de otra muy parecida, pero aseguro que asi me lo han contado a mi.
Les deseo unas muy Felices Navidades y un Feliz Año Nuevo.
NOTA: PINCHA SOBRE LAS FOTOS. Algunas tienen movimiento

No hay comentarios: