martes, 12 de abril de 2011

CUESTION DE PRIORIDADES



Que bueno e importante es la amistad de los amigos, muchos no sabrian que hacer si no tuviesen amigos de verdad, por mucho que tus amigos murmuren de ti en cuanto desaparezces, por eso yo llegaba a las reuniones de amigos el primero y me iba el último.


Esto que les narro o les cuento le ocurrio a un conocido mio que por suerte no era amigo, era un imbecil, pero con las ideas muy claras de lo que significa la palabra amistad, lealtad entre compañeros. Como digo era cuatro amigos muy amigos que habían estado yendo juntos de acampada un fin de semana durante muchos, muchos años. Dos días antes de que el grupo partiera, la esposa de Pepe le dijo que él de ninguna manera iría al campamento, no habia alternativa o los amigos o ella y claro eran recien casados y eso aclara mucho el acatamiento de un de los amigos.

Foto: Vean lo que hace esta cosa verde. La mujer hace igual con el hombre.

Los otros 3 amigos de Pepe estaban desolados, muy molestos con tan terrible noticia, pero nada podían hacer. Dos días más tarde, los tres amigos llegaron al campamento y se dieron con la sorpresa de encontrar a Pepe, con la tienda levantada, una nevera repleta de cervezas en hielo, el marca, el as y una buena cantidad de leña y la cena casi lista. - ¡Vaya, vaya, hombre! ¿Cuándo llegaste y cómo hiciste para convencer a tu mujer que te dejara venir? - Os cuento. Anoche estaba yo sentado en el sofá viendo la tele, cuando mi esposa apareció por mi espalda, me puso sus manos sobre mis ojos y me dijo: - ¿Adivina quién soy? Retiré sus manos y vi que sólo llevaba un camisón nuevecito, perfumado y transparente. Ella tomó mi mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado solo por velas y tenía pétalos de rosa por todos lados. En la cama, ¡ella había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, y, cuando terminé de atarla, ella me dijo: - Ahora, ¡haz lo que te dé la gana! - Y... ¡¡¡Aquí estoy!!!

Sabia decisión, si señor, así son los amigos de mis amigos, unos autenticos ¡¡¡gilipolllas!!!