martes, 19 de abril de 2011

EL HUNDIMIENTO

No sé si habéis visto esta película sobre este nefasto personaje y hoy me ha llegado a mis manos la versión subtitulada de nuestro actual Herr Führer español, que dice que el que no le apoye es un antipatriota.

Los nacionalistas-separatistas españoles dicen lo mismo, osea, que el no estar de acuerdo con ellos, es ir contra Cataluña o contra las Vascongadas, sin ellos no hay Nación, no hay Patria, no hay nada de nada, solo el vacio más absoluto, serán gilipollas (para los de la LOGSE, “Gilipollas” unión de un tal Sr. Gil y la mujer del pollo, la polla)



Como soy imparcial en esto de la política, como ya sabéis, yo os voy a pasar esta versión y vosotros mismos opináis, si reflexionamos (flexionar dos veces) quizá deberíamos dejar a este pobre patriota que tanto ha hecho por España continuar en el Gobierno de esta nave, España, cuatro u ocho años más, total a esta España con el Psoe al frente no la va a conocer ni la "madre que la parió" que dijo aquel poeta amante de la paz Dr. Paul Joseph Goebbels, alias el "guerra", ¿no se acuerdan?, si hombre cuando dijo: "Este país no lo va a conocer ni la madre que lo parió"... Alfonso Guerra ¡¡¡Para que luego digan que los políticos no cumplen lo prometido!!! Han dejado Andalucía esquilmada (Para los de la LOGSE: Agotar o hacer que disminuya una fuente de riqueza por explotarla más de lo debido)

"El Hundimiento" (versión actualizada). Kuhn.



Pensar en lo que habéis visto en este vídeo (si es que lo veis) y si os da "penita", pues nada, le seguís votando sin dudarlo, estáis en vuestro derecho, cada cual se estrella a su gusto.

Vuestro voto os hará quedaros sin empleo (si es que lo tenéis), pero sin embargo habréis dado un paso importarte en vuestro patriotismo insoslayable (Para los de la LOGSE "que no se puede esquivar").

Un saludo a todos y feliz Semana Santa en donde vamos a ser sacrificados más de uno.


Con todo cariño y respeto

Vicente L. Rubio


No hay comentarios: