jueves, 5 de mayo de 2011

¿ HAY XENOFOBIA EN ESPAÑA?


En España ¿hay xenofobia y racismo? o hay un intento de defensa por las entradas masivas de inmigrantes sin papeles.

¿Es justo que en nuestro País antes llamado España, no haya trabajo y estemos al borde de los 5.000.000 de parados? ¿Es justo que casi 2.000.000 de familias españolas no tengan ninguna ayuda del Estado ESPAÑOL?, y sin embrago nos encontramos con miles de emigrante sin papeles que tienen más derechos que los autóctonos españoles.

¿No creen que habrá que hacer un estudio muy profundo sobre este gravísimo problema? o si no vamos a tener un conflicto muy gordo de verdad en nuestros pueblos ciudades.

¿Es que nuestros supuestamente miserables políticos no van hacer nada para remediar este caos? ¿Es que son tan cobardes que no cogen el toro por los cuernos?. ¿No se dan cuenta que hasta los que no somos xenófobos nos van a convertir?

Yo que tengo edad suficiente para recordar en los años 60 la cantidad de españoles que se marchaban, que emigraban de sus tierras españolas, para integrarse en la de otros países, pero siempre iban con los papeles reglamentarios y con los contratos de trabajo en regla, cuando se acababa este contrato al día siguiente mismo estaban devuelta a su país de origen, sin derecho alguno de permanencia en esos países de acogida.


En España y gracias a ese impresentable ministro Caldera, España se convirtió en un País de “llamada” a todo el mundo emigrante y de todos los gobiernos europeos nos ha llegado criticas muy duras y nos han puesto verdes por esa burrada descomunal.

Estos socialistas han demostrado durante toda su historia no estar preparados para gobernar ni tan siquiera en una Comunidad de Vecinos, porque se vendría abajo la comunidad y cuando han formado gobiernos han hundido los países en donde han gobernado, eso es así, eso es historia y los ciudadanos que les votan, allí donde se puede votar si ellos están, no se puede entender.

En este Link encontraran la denuncia de una farmacéutica que esta alucinada y asustada de sus clientes emigrantes que gozan de todos los servicios gratuitos y muchos encima de traen a sus ancianos para España para recibir las medicinas gratuitamente y ser operados gratuitamente a nuestra costa, y a sus niños apuntados en los comedores de los colegios gratis y los españoles teniendo que pagar dichos comedores.

Auténticamente patético, pero se lo debemos a los que votamos, a estos dos partidos PSOE y PP, ambos partidos iguales, hay que buscar nuevas propuestas como por ejemplo PDMA que es el Partido de Mayores y Autónomos, el partido de las Amas de Casa y de los Jóvenes o votar en Blanco, lo último que no debemos de hacer es no ir a votar.




Y para que vean que yo denuncio y me mojo, considero que este País antes llamado España tiene que poner orden en su casa primero y luego ayudar a todo el mundo que pueda, trabajo para todo el mundo, pero primero para los españoles que vivimos en nuestra tierra y luego a todos los que vengan con papeles en regla y entonces abrirles los brazos de par en par.

Y esto mismo debe de aplicarse para los españoles que van a otros países, con papeles todos, porque vivir los que vienen de fuera sin contrato de trabajo y a expensas de nuestros impuestos nunca, porque sería un signo de debilidad nacional, los emigrantes deben de pagar sus impuestos y deben de ser integrados en España y tener los mismos derechos que los españoles de nacimiento, pero siempre que sus integraciones sea legales.

Me parece que es muy fácil de entender y déjense de xenofobias, racismo y demás tonterías que argumentan demagógicamente algunos miserables “progres” que todos conocemos.

Igualdad si pero con papeles, los sin papeles devolverlos a sus lugares de procedencia y que los cuiden sus respectivos estados, nosotros ya tenemos bastante con pagar nuestros impuestos para que nos esquilmen nuestro políticos con sus faraónicos proyectos, sus miles de asesores, sus miles de euros metidos en la insufribles televisiones autonómicas verdadero cementerio negro porque estos políticos pueden ser y son muy generoso con el dinero de los demás.

Esta noche comienza otro calvario y otro gasto monstruoso o suntuario (Para los de la LOGSE: Adjetivo: De lujo o relativo a él), un gasto innecesario pues para oir las mismas mentiras no necesitamos tantos días de autentica mentira y si verdaderamente pensaran en los ciudadanos en vez de pensar en los súbditos que es lo que somos, las elecciones deberían de ser todas a la vez el mismo dia y en la misma fecha, Generales, autonómicas y las Municipales.

Nos ahorraríamos un “pastón”, pero volvemos a lo mismo, como estos impresentables políticos no pagan un miserable euro de sus bolsillos, somos los súbditos contribuyentes los que los que pagamos esta miserable fiesta y la sufrimos.

El Ciudadano en General es la persona que forma parte de una sociedad. La ciudadanía se puede definir como "El derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autorregulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público." (Según Wikipedia)

Súbdito se aplica a la persona que está sujeta a la autoridad de otra persona y que tiene la obligación de obedecerla, especialmente cuando lo establece una ley. El absolutismo.

La ciudadanía se distingue de la condición de súbdito, ya que este es una situación jurídica subjetiva por la cual una persona depende de por vida, del Estado. La condición de súbdito comporta, entonces, un ejercicio reducido, limitado, de los derechos civiles y políticos.

También el súbdito es ciudadano de un Estado, pero la ciudadanía debe entenderse, en este caso, simplemente en el sentido del vínculo que existe entre un individuo y un Estado y no en el sentido del ejercicio de derechos por parte de un sujeto, con respecto a su propio Estado.

La ciudadanía se entiende actualmente como una situación gracias a la cual una persona, goza de una serie de derechos que pueden valerle frente al Estado y por el contrario la condición de súbdito es el Estado representado por el Jefe de ese Estado el que podía hacer lo que quería con la vida de sus súbditos. ¿Les recuerda esto algo de lo que ocurre aquí en este País antes llamado España?, ¿no hacen los políticos lo que les sale de los coj….s con nosotros y encima muchas gracias? ¿nos nos prohíben a su antojo los que les viene en gana?. Entonces que somos ¿ciudadanos o súbditos?

Ustedes tiene la palabra de acabar con esto si quieren Y PONEN ORDEN.


7 comentarios:

ANKSUNAMUN dijo...

Los seres humanos deberíamos ser libres, sin fronteras, sin barreras que limiten nuestra libertad, de otro modo aceptaremos que vivimos como en un Zoo. Los extranjeros no tienen culpa de por aprovecharse del sistema. Si favorece a unos más que a otros eso es culpa de los estados y no de las personas que lo utilizan.

Finalmente, es muy bonito lo de Alemania años 60, y los españoles con papeles, pero bajo esas reglas no existirá nunca una verdadera libertad, los gobiernos de emigrantes, que suelen ser corruptos (bueno, digamos interesados), ya se encargarían de sacar su tajada y al final, trabajarían recomendados, y los que, al mejor postor, resultaran seleccionados. ¿Tan difícil es entender que los seres humanos deberían poderse buscar la vida donde más posibilidades tengan de hacerlo, sin que los gobernantes regulen su libertad de transito?

ANKSUNAMUN dijo...

Descubro que existe moderación en los comentarios, por lo que entiendo que creas que debe haber "moderación" en la libre circulación de personas por el mundo. Yo no pienso así. Un saludo. Buen blog.

Vicente Rubio dijo...

Pese a que usas signos y cosas raras, eres una persona que no das la cara, te escudas en un nombre absurdo y en un símbolo más absurdo todavia, para empezar no esta mal pues demuestras que eres como mínimo miedoso por no decirlo con mas rotundidad.
Mira ¿amigo? yo de las personas que no dan la cara no me fío nunca, pues terminan traicionando a alguien empezando por engañarse ellos mismos.
Yo modero mi blog, porque entran muchos anónimos cobardes y no lo admito, modero porque hay muchos descerebrados que entran para intentar dinamitar los blog y no lo voy a consentir y por ultimo modero porque el blog es mio y soy dueño y señor de como lo dirijo.
Naturalmente que creo que debe haber moderación en la libre circulación de personas por el mundo, lo tengo tan claro como que en estos momentos es de dia en mi Valencia querida.
Los humanos deberiamos ser libres, pero por desgracia no lo sois, porque yo si lo soy.
Miles de extranjeros no se conforman con ser admitidos en un Pais extranjero, luego quieren colonizarlo, fíjate con el islamismo, peligrosos donde los haya.
Si tu vienes a mi Pais España, te admito con los brazos abiertos, pero debes de integrarte en el, tienes que tener trabajo y si no "puerta" y devuelta a tu Pais de origen y que te mantenga tus dirigentes.Como hacia Alemania y Suiza con nuestros emigrantes en los 60.
Esto Es claro, conciso y concreto.
Por cierto yo doy la cara, pongo la fotografía, digo de donde soy lo que hago y lo que pretendo y cualquiera sabe mis intenciones tu con esa demagogia barata de libertad fingida, te escudas.
Amigo las cosas son así de fáciles.
Un cordial saludo

ANKSUNAMUN dijo...

Vamos a ver, yo no he creado este níck para ti, -no te creas tan importante-,por que no trato de escudarme en nada, es mi identidad en internet (y la utilizo por cuestiones personales, por que mi actividad se dedica a la defensa de colectivos de personas con problemas, y si yo los tengo no va a haber forma de que a ellos alguien los defienda). Puedes llamarme cobarde, pero en realidad soy prudente. Sería cobarde si insultase, y escudándome tras un nick lanzase consignas políticas de algún signo, no lo hago, ni pretendo ser de derechas o de izquierdas. Con mi edad he votado a varios partidos esperando encontrar limpieza en cada uno de ellos.

Además no voy a crear una identidad para cada pagina que escribo. No tiene mayor importancia que me llame Juan o Antonio o Pepe, mis pensamientos serán los mismos y no trato de ser irrespetuoso contigo. Yo tampoco te conozco, Vicente Rubio para mi es como es como buscar en un listín, alguien sin rostro, uno entre una multitud, y me da igual tu cara, tu signo, tu identidad. Te encontré por casualidad, y he tenido la tentación de expresarte mi opinión. Ambos la tenemos y ambos la defendemos, y eso es lo que me gusta, que todas las personas se defiendan y hablen, se llamen Andres, Vicente, Mohamed, o Wilson, que nadie les cierre las puertas por que se considere por encima de ellos, y con derechos que le otorga la nacionalidad, por encima de los que concede la naturaleza.

ANKSUNAMUN dijo...

Yo también tengo un blog, y permito que hable quien quiera, y a veces ladran o insultan, pero eso va en la conciencia de cada uno, y emana del mismo corazón, el que habla es por que siente así, y lo que hay que buscar es soluciones para que todo el mundo sea feliz y esté contento, en estos cuatro días que vivimos.

Continuo releyendo tu texto, y al final, si que parece que eres xenófobo, aunque proclames lo contrario.

Conozco Valencia, y es una de las más hermosas ciudades que he visitado, pero sería triste que hubiera personas que no puedan verla nunca por que -como aquel ciego que lamentaba no haber visto Granada- otros seres humanos y sus leyes se lo impidieran con preceptos fascistas, como el de:"esto es mío, y tu no puedes verlo si yo no te dejo, y emito el correspondiente permiso".

Y comparto tu opinión sobre lo que tendrían que tratar de integraese (donde fueres haz lo que vieres, dicen), pero da igual, el colectivo ecuatoriano o rumano es de los que más se integran pero para muchas personas no dejan de ser extranjeros que roban el trabajo y hacen peligrar la seguridad de los españoles, sin entender que también cotizan y producen ganancias ha este país. Siempre se les considerará ciudadanos de segunda, aunque lleven veinte años.

De acuerdo, los islamistas se integran poco (pero también los chinos, y los españoles en alemania que se juntaban en la 'Casas de España' y poco más), pero es ilógico negarles la construcción de una Mezquita como ha ocurrido hace poco en Calaluña. ¡¡Que se trata de un tempo, no de una discoteca¡¡ Yo no lo entiendo.

Lo que hacía Alemania y Suiza en los años 60 era explotar a los españoles, eso si, legalmente, cediendo a las normas y pasando por caja, solo así eres un ser humano digno.

Yo soy de Burgos, y también doy la cara, y no tengo necesidad de discutir contigo y lo hago, porque trato de abrirte un resquicio sobre la libertad del hombre, por encima de los papeles sellados.

Vicente Rubio dijo...

Tu Egipcio, te he publicado para que todo el mundo vea lo fantasma que eres, lo demagogo y lo desgraciado que eres.Yo si permito tener opiniones dispares a las mías pero los destarifos no los aguanto.
Solo hago que defenderme de personas dañinas para mi Pais de fuera y de dentro como tu.
Osea que ¿vamos a permitir que unos indeseables me monten una mezquita en la Plaza de Toros de Barcelona?. Pero cuanto descerebrado tenemos que soportar.
Muchacho no me interesas ni un ápice, por lo tanto métete en blogs "raritos", porque en esta ya he tenido bastante paciencia con aguantarte varios demagogico comentarios, estúpidos de un perro flauta seguramente o de un okupa. No me interesáis lo mas mínimo.
Sin acritud.
"Salam maricón" (Se dice así, no me refiero a ti claro)si no a la despedida de los moros.

Vicente Rubio dijo...

Hay un anónimo Gilipollas indocumentado, que no puede celebrar el dia del padre porque no lo conoce puede ser cualquier español seguro.
No vas a aparecer en mi bloc "tutancamon" del diablo.
Sin acritud, que te den, seguro que te apuntas.