miércoles, 18 de mayo de 2011

SARKOZY ESE HOMBRE




Como dije en si día, en este segundo blog mío “El rincón de Vicente Luis Rubio, expongo cartas, escritos y notas que me remiten los amigos y lectores y que considero que deben de ser publicitados, cuanto más mejor. Y este es uno de esos casos que considero que deben ser leídos por cuanta más personas pues mejor y que vaya cayendo la venda a mas de uno.

Se trata de algo que ha dicho Nicolás Sarkozy, sobre la izquierda de su País y que le viene al dedo a nuestra maltrecha España, gobernada durante 14 años por aquel individuo de los Gal durante 14 largos y penosos años y llenaron de pobres y de paro las calles españolas.

Ahora con menos años de ¿Gobierno?, este caballero D. José Luis Rodríguez Zapatero, está terminando de dejar como un solar, nuestra amada Patria y nos ha colocado a la cola de cualquier gestión bien hecha de cualquier gobierno de toda Europa, pero eso sí, está a la cabeza de todos los males que pueden acontecer en una Nación, Atila al lado de nuestro hombre hubiese sido una mera comparsa inofensiva.

Y dice así lo que he recibido:

LEEDLO, ES COMO AQUI, SOY DE SARKOZY (dice mi amigo). DERROTEMOS A ESTA IZQUIERDA EN LAS URNAS.

ESTE SI ES UNA CARTA PARA SER COPIADA Y REMITIDA POR CORREO ELECTRONICO (E-MAIL) A TODOS VUESTROS CONTACTOS.

Dicho para los franceses, pero... a los españoles nos viene como anillo al dedo.

El Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, se enfrenta con políticos de izquierda similares a los nuestros. NO TE PIERDAS LO QUE LES ACABA DE DECIR, después de una votación que le resultó favorable:

"Hoy, hemos derrotado la frivolidad y la hipocresía de los intelectuales progresistas. De esos que el pensamiento único es el del que lo sabe todo y que condena la política mientras la practica. Desde hoy no permitiremos mercantilizar un mundo en el que no quede lugar para la cultura: Desde 1968 no se podía hablar de moral.

Nos impusieron el relativismo: la idea de que todo es igual, lo verdadero y lo falso, lo bello y lo feo, que el alumno vale tanto como el maestro, que no hay que poner notas para no traumatizar a los malos estudiantes.

Nos hicieron creer que la víctima cuenta menos que el delincuente. Que la autoridad estaba muerta, que las buenas maneras habían terminado, que no había nada sagrado, nada admirable. El slogan era VIVIR SIN OBLIGACIONES Y GOZAR SIN TRABAS.

Quisieron terminar con la escuela de excelencia y del civismo. Asesinaron los escrúpulos y la ética. Una izquierda hipócrita que permitía indemnizaciones millonarias a los grandes directivos y el triunfo del depredador sobre el emprendedor.



Foto: A esto le llaman Progresismo en mi argot le decimos asesinato


Esa izquierda está en la política, en los medios de comunicación, en la economía. Le ha tomado el gusto al poder. La crisis de la cultura del trabajo es una crisis moral. Hay que rehabilitar la cultura del trabajo.

Dejaron sin poder a las fuerzas del orden y crearon una frase: se ha abierto una fosa entre la policía y la juventud: los vándalos son buenos y la policía es mala. Como si la sociedad fuera siempre culpable y el delincuente inocente.

Defienden los servicios públicos pero jamás usan transporte colectivo. Aman mucho a la escuela pública pero mandan a sus hijos a colegios privados. Adoran la periferia pero jamás viven en ella. Firman peticiones cuando se expulsa a algún ocupa, pero no aceptan que se instalen en su casa.

Son esos que han renunciado al mérito y al esfuerzo y que atizan el odio a la familia, a la sociedad, a la religión y a la República.

Hoy debemos volver a los antiguos valores del respeto, de la educación, de la cultura y de las obligaciones antes que los derechos. Estos se ganarán haciendo valer y respetar los anteriores".

Nicolás Sarkozy
Que tal, ¿a que es una copia de lo que ocurre aquí en España? Y demuestra, que la Izquierda ha sido nefasta alli donde se ha implantado, la derecha o centro-derecha, crea riqueza y cuando entra la izquierda se lo come todo y deja los países como aquella película legendaria de “Cuando ruge la Marabunta”, ¿recuerdan?, cuando pasaban la plaga no quedaba nada vivo y en pie, metafóricamente hablando, claro.



Foto: Para los de la LOGSE, esto "Abrocharse los Machos.

Piense a quien ha de votar, no solo están los dos partidos mayoritarios que están muy cómodos en sus poltronas repartiéndose el pastel de la ¿Democracia” hay partidos que no son implantadores de impuestos como PDMA o CIUDADANOS EN BLANCO, entren en sus paginas webs y verán que sus propuestas no son coincidentes con las del resto de los llamados partidos democráticos en los que en su interior no existe la democracia ya que las listas son cerradas.

Un cordial saludo y miren antes de “meter la pata” que como saben significa cometer un fallo, equivocarse o “meter la gamba” que es lo mismo, pero el término “gamba” está documentado en el argot de los maleantes de los siglos XVI y XVII, resucitado en estos tiempos por ciertos políticos de nuestro tiempo y/o entorno.






NOTA: Pinchar sobre las fotos y se amplian

No hay comentarios: