miércoles, 25 de julio de 2012


COSAS QUE SUELEN SUCEDER EN EL MUNDO


Foto: Un ejemplo de lo que va mal en España, asi cientos de cosas.


Ante la Prima de Riesgo el IBEX 35 y la caída de la Bolsa, estamos que nos rescatan o que no nos rescatan, he ahí el dilema que diria el de la calavera.

Por eso o nos tiramos al tren o nos tiramos al maquinista y eso es lo que vamos a hacer hoy en nuestro blog, reírnos un poco de las cosas serias de esta difícil vida española y mañana ya dirá.


Foto: ¡Animo Juanito!


Llega un chino de China, no como nuestro representante olímpico en Tenis de mesa el chino, Juanito, He Zhi Wen para los chinos, residente español desde 20 años, este acababa de llegar y buscaba trabajo de lo que fuera o fuese y…
Este chino entró en un bar y dice:
 - buenal venia palo del tlabajo
 Y el dueño le responde:
- aquí el trabajo que hay es de Lunes a Domingo de 12 de la mañana a 12 de la noche
 Y responde el chino:
-         eso lo que yo establa buscando…, medlia jolnada.


Foto: Me ha dejado de piedra este ejercito


Las cosas en el ejército de cualquier país son estrictas y precisas y siempre se tienen que cumplir sin preguntar demasiado, ¡se cumplen y se acabo!
¡¡¡ Señor, si Señor!!!
La orden del Cuarte General era tajante y decía:
Buscar y arrestar al sargento Pérez con el mayor sigilo.
Una semana después llegaba al Cuartel General un comunicado que decía:
Sargento Pérez, arrestado, seguimos buscan al mayor Sigilo.
Esto se llama eficacia.

A veces la sinceridad, no hace amigos, la verdad, porque después de esta confesión, no se yo…
Dos amigos estaban tomando café en un bar y uno le dice al otro..
-         Oye ¿Tu te acostabas con tu mujer antes de casarte?
-         Yo, si,  – ¿Y tu?
-         Yo también, pero que conste que no te conocía, he….

Muchas veces las preguntas deben de matizarse, porque sino las gentes las suele mal interpretar como por ejemplo lo que le ocurrió al Almirante Villeneuve,  en la Batalla de Trafalgar, al que le preguntaron…

-         ¡Almirante, quince carabelas se aproximan por Estribor!
-         ¿Una flota?
-         ¡No Señor, flotan todas!


En los cuarteles de Tierra, también suelen pasar a veces que las ordenes se cumplen muy a rajatabla, lo que puede ocasionar hernias, como seguro le ocurriría a este soldado que se tomo la orden muy a pecho o mejor dicho muy a la espalda…
-         Compañía ¡Armas al hombro!
-         El del tanque, tu no ¡imbecil!


Ring, ring, ring  (Es un teléfono)
Al otro lado del mismo - ¿Si?
- ¡Doctor, doctor, mi mujer está a punto de dar a luz ¡
- ¿Es su primer hijo?
- No Señor soy su marido



¿Ustedes, vosotros, sabéis lo que hace uno de Lepe para tener mellizos?.
Pues le hace dos agujeros al preservativo. ¿Fácil, no?



Manolito, hijo, ¿Por qué no regaste el jardín como te mande?
-         Mama es que está lloviendo a cántaros
-         - No seas vago hijo, aquí tienes un paraguas



A esto le llamo yo envidia “cochina”
Dos madres se encuentran en el descansillo de la escalera y una le pregunta a la otra:
- Que tal tu hija
La otra le contesta:
- De maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije, la escogieron, en dos semanas la han ascendido de administrativa a Jefa de Sección, el Jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le han alquilado un lujoso apartamento cerca de la oficina para tarde menos en llegar al trabajo.
- ¿Y la tuya?
- Pues la mía igual de puta que la tuya pero con menos suerte.

Pues esto es lo que da un miércoles por la mañana de si y recordar el varapalo que le dieron anoche a la selección española de baloncesto, que se creían que era la de futbol y en baloncesto  si que hay equipos superiores,  EEUU es un ejemplo.


NOTA: http://unvistazoavalencia.blogspot.com.es/   
EL CARACTER VALENCIANO




13 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Vicente Rubio.
Tu apellido me recuerda a alguien.
Ah si, al periodista de sucesos D. Enrique Rubio, me acuerdo que cuando era pequeña lo escuchaba en la radio Nacional en el Programa El Mundo Rueda.
Bueno pues ante las circunstancias del Pais por lo menos que no falte el sentido del humor.
Te mando un abrazo,Montserrat

Sara O. Durán dijo...

Un abrazo lleno de las mejores sonrisas que me has dibujado hoy con tu buen humor.

Vicente Rubio dijo...

Gracias Montserrat por acordarte de mi y la verdad es que me encanta la risa, el divertimento y por desgracia ahora en estos tiempos solo hablamos de cosas desagradables.
Nuestro Pais antes llamado España ha cambiado mucho y para peor, no obstante yo seguiré con mis bromas y con mis chistes y si puedo sacaros una sonrisa pues eso que hemos conseguido.
Un beso amiga y gracias.

Vicente Rubio dijo...

Sra, querida amiga mexicana y encantadora, no se si sabias "que el buen humor es el patrimonio de los menesterosos"
Yo nunca me río de nadie, me río de mi mismo y de lo que me rodea, pero con sentido del humor del bueno, nunca con el humor hiriente y perverso.
El humor debe de ser limpio aunque sea un poco erótico, pero de buena fe.
Un beso amiga mia, espero que en tu Pais salgáis adelante.

Vicente Rubio dijo...

Me lo ha mandado mu amigo el Presidente de PDMA

MUERE EL DISIDENTE CUBANO OSWALDO PAYÁ EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Ha fallecido en extrañas circunstancias el histórico líder del Movimiento Cristiano de Liberación, Oswaldo Payá en la provincia de Granma, al este de la isla.
Payá, promotor del llamado “Proyecto Varela”, presentó al Parlamento cubano un referéndum para la transición democrática en la isla.
Oswaldo viajaba en el automóvil junto al también activista Harold Cepero, que también ha fallecido en el extraño suceso, les acompañaban dos personas más, el español Ángel Carromero, vicesecretario general de Nuevas Generaciones del PP en Madrid y el político sueco Jens Aron Modig, estos han resultado heridos e ingresados en el Hospital Carlos Manuel Céspedes, en Bayano.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, no obstante la hija de Oswaldo Payá, asegura que el vehículo en el que viajaban fue embestido en varias ocasiones durante el trayecto.
Dadas las circunstancias del accidente, y conociendo la política de los hermanos Castro, no sería de extrañar que hubieran intervenido para ocasionar la muerte de los ocupantes.
El Gobierno español y el sueco, deben exigir al gobierno cubano el total esclarecimiento de tan luctuoso suceso, es necesario, es imprescindible que si se ha cometido algún acto delictivo, este no quede impune como en miles de ocasiones allí ocurren. Las investigaciones que las autoridades cubanas hagan, serán manipuladas. Hay que hacerlo sin dilación.
La familia de Oswaldo Payá es oriunda de Muro de Alcoy (Alicante), familia a la que pertenezco, por lo tanto también deseo se sepa la verdad.
También lo pido como Presidente del PDMA, Partido de Mayores y Autónomos que al igual que el proyecto de Oswaldo luchamos por la libertad y la democracia.
Desde estas líneas, transmitimos a la familia tan dolorosa pérdida, en mi nombre y en el de todos los amantes de la libertad.
Deseamos que su muerte no sea en vano, que el pueblo cubano acabe con la ominosa dictadura que padecen desde hace más de cincuenta años.
Descansen en Paz, Oswaldo y Harold.
Firmado: Joaquín Corredor Pascual. Presidente del PDMA.

Gara dijo...

No vienen mal unas risas con las noticias catastróficas de la economía española.

Y seguimos sin medalla en Londres.

Un abrazo

Vicente Rubio dijo...

Amiga mia yo me Rio hasta de Janeiro.
Muchas gracias por entrar en mi blog.
Un beso muy fuerte

Mina dijo...

Que bueno tu blog, me ha gustado mucho conocerlo y leerte.
Gracias por tu visita a mi espacio.
Te dejo saludos

Vicente Rubio dijo...

Muchas gracias amiga por tener el honor de que entres a saludarme, me gustaria que vieses el primero cuando tengas un minuto.
Un beso muy fuerte

Mi nombre es Mucha dijo...

No se nada de españa
No se nada de política
No se nada de lagente
Solo se de mí misma

Vicente Rubio dijo...

Palabras tristes las tuyas, solo encierran un profundo egoísmo.
Me parece bien la gente que no sabe nada de otros Paises, pero de la madre patrio, no lo entiendo, no es normal pero puede ser, admito la gente que sepa nada de politica, aunque el hombre (genérico) por naturaleza es político y es religioso desde que nace, lo que no parece admisible es alguien no sepa nada de la gente en general, porque demuestra ser una persona egolatra, egoísta y con falta de sentimientos.
No me creo nada de todo eso en tu persona, por lo tanto una explicación si es posible me seria muy util. Mientras tanto recibe
Un beso muy grande, amiga

Recomenzar dijo...

Lo que te trateéde decir es que no entiendo de politica universal sea de USA o España
A veces no eniendo a la gente
Pero si me entiendo a mi misma
No lo analices es solo un comentario
Un beso

Vicente Rubio dijo...

Esto esta mejor, amiga mia, te aprecio y me sentía un poco desconcertado, entiendo que no creas en la politica, porque por desgracia la han convertido en una mentira.
La politica es magnifica si se ejerce con justicia y buen hacer en beneficio de los ciudadanos, pero cuando ves tanta corrupción es mejor olvidarla.
Y me encanta te gustes a ti misma porque la autoestima es algo funda,mental en la vida de las personas.
Un beso