viernes, 15 de febrero de 2013


MATRIMONIO Y SU MORALEJA


Foto: Matrimonio, es un pulso entre un hombre y una mujer. Normalmente intelectual en el que sale casi siempre ganando la mujer, para que negarlo
Nota: (Esta Moraleja que me refiero no es en donde viven los ricos políticos de este País de corrupción, gracias a nuestros impuestos)
Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos agarrados de la mano... porque si la suelto, se pone a comprar.

Cuando éramos novios, las veces que se la solté, volvimos a casa con una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, una máquina de hacer pan eléctrica, una licuadora eléctrica, etc.

Hasta que un día me dijo:

-"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos y no tenemos nada para sentarnos"

Pensé en comprarle una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve, iba a ser la madre de mis hijos.

No reparé en su verdadero nombre y me casé con doña "Tengo Razón".. Luego me enteré de que su segundo apellido era "Siempre"

Tengo que admitir que nuestra penúltima discusión fue culpa mía.

Cuando ella me preguntó: -"Que estás viendo en la tele....?" y yo le contesté: -" Bastante polvo por la parte de arriba ..."
¡Cómo se puso!

Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla....

Pero lo peor fue cuando un día se estropeó nuestra cortadora de césped (eléctrica). Mi mujer me colmaba la paciencia dándome a entender cada día, sin excepción, que debería arreglarla.

Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer en mis días libres, tipo: lavar el coche, hacer un informe, leer el periódico, escuchar música,  en fin, lo que para mi parecía más importante...

Un día ella encontró un muy sutil modo de convencerme: Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, que estaba muy alto, por cierto y recortándolo con su tijerita de su neceser.

Eso me llegó al alma,  me emocioné y  decidí entrar en la casa y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes... Se lo entregué, y se me ocurrió decirle:

- "Cuando termines con el césped, podrías también barrer la terraza..."

Después de aquello, no me acuerdo de nada... Estoy en blanco.... Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida....

Finalmente he llegado a la conclusión de que el matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido.



Pero no me gustaría irme sin prevenir a los maridos que también hay esposas que son capaces de cualquier cosa por inverosímil que parezca para acabar con el marido y algunas como la que presento en este link usa el sexo para acabar con su marido, verlo para creerlo. ¡Cuidadin!


Buen fin de semana y recordaros que todo esto que os he  contado es realidad, pero no quiero marcharme sin preguntaros si sabéis:

¿Por qué las tribus de Israel tardaron en cruzar el desierto?
Pues sencillamente, porque los hombres no se detuvieron a preguntar la dirección.

Buenas noches

3 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Jajajaja... habría que preguntar la versión de ella, para ver que tanto es verdad!
Un abrazo.

MAMUMA dijo...

Bonito Post,saludos.

Vicente Rubio dijo...

Sara si le preguntamos a ella, a la esposa siempre tendrá razón. Las cuestiones entre pareja quitando la de la Guardia Civil que se llevan muy bien, siempre surgen conflictos, pero normalmente se arreglan en la cama de común acuerdo. La mejor terapia un buen roce de piel contra piel
Un beso amiga.