miércoles, 10 de abril de 2013


SI LUCHAS PUEDES PERDER, SI NO LO HACES, ESTAS PERDIDO




Os presento la carta abierta de mi amigo y Presidente del Partido de Mayores y Autónomos, de amas de Casa, y de Gente Joven y que con presentamos en las pasadas elecciones municipales de Valencia y sacamos 500 votos en Valencia y 1,600 en Madrid, en donde esta afiliado el General  DON MANUEL FERNANDEZ-MONZON ALTOAGUIRRE, TERTULIANO DE INTERECONOMIA. 
Todos los recursos para financiar a este partido son sacados de nuestros bolsillos y de los simpatizantes.

Hemos creído conveniente salir a decir claramente lo que esta ocurriendo en España, con el peligro que supone el  estar en manos de Políticos sin escrúpulos, sin fuerza moral y apunto de caer en manos de Nacionalistas definitivamente..
  
CARTA ABIERTA DE UN “JODILADO” AL MINISTRO SEÑOR MONTORO

El que ésta carta escribe, tiene 75 años, quiero decir que nací en plena guerra civil, por lo tanto mi juventud no fue precisamente un campo de rosas, como la de miles, millones de españoles.
Gracias a los sacrificios de nuestros padres, pudimos estudiar, otros trabajar y estudiar y otros desgraciadamente ni una cosa ni la otra, acabábamos de sufrir una guerra y esa no perdona a nadie.
Las vicisitudes, las privaciones, la falta de muchas cosas necesarias para vivir, usted no las conoce, como no conoce las penurias que muchos españoles estamos sufriendo en estos momentos como consecuencia de la política económica que usted está aplicando. Por mi edad, permítame darle unos consejos de lo que yo haría si fuese como usted Ministro de Hacienda, para eso hay que echarle mucho valor y decencia.
Estos son las medidas a tomar:
1º.- Suprimir todas las subvenciones a los sindicatos. Que se financien con sus cuotas, nada de recibir dinero por los ERES y cursos. Los liberados sindicales, a trabajar
2º.- Suprimir la financiación a los partidos políticos. Que se financien con las cuotas de sus afiliados.
3º.- Suprimir las subvenciones a las organizaciones empresariales.
4º.- Suprimir las subvenciones a las fundaciones. A todas
5º.- Suprimir toda ayuda a las ONG que no sean de verdadera necesidad.
6º.- Suprimir todas las empresas públicas que tengan perdidas.
7º.- Suprimir las emisoras de TV y radios autonómicas que sean deficitarias. Todas.
8º.- Todos los golfos, ya sean políticos o particulares que devuelvan todo lo robado, lo que tienen escondido en España y en los paraísos fiscales, y sin contemplaciones a la cárcel con ellos, nos han robado nuestro dinero, el dinero de todos los españoles.
9º.- Suprimir todos los enchufados políticos en las administraciones evitando el uso particular de los coches oficiales, hay  miles. Cuando quiera le doy nombres.
10º.-Suprimir todos los privilegios especiales, que son muchos, que disfrutan los políticos, enumerarlos seria casi imposible, usted los tiene a mano, actúe.

Sr. Montoro, haga de verdad de Ministro de Hacienda. Lo fácil es lo que usted ha hecho, subir los impuestos. Ustedes decían en campaña electoral – ¿se acuerda? -, que aumentarlos destruiría empleo.  Cada día más parados. Rectifique, hágalo es de sabios.

Y permítame un último consejo para crear empleo. No subvencione a parado, entregue esos 420 € a Pymes y autónomos. Estos pondrán una cantidad igual o superior. El contrato de trabajo a firmar entre empresario y trabajador, sin sindicatos. Dicho contrato contemple bajada de impuestos a la SS por ambas partes y nada de momento de despido, si se produce pago de la parte proporcional de vacaciones y pagas. Eso si, el empleador solo se podrá beneficiar de estas condiciones una sola vez. Para que no se pasen de listos. Tendríamos menos parados y ciudadanos/as que dispondrán de dinero para crear riqueza, esa es la única forma de crearla, ¿usted lo sabe Sr. Montoro?
Esperando que los consejos le sirvan, se despide de usted este dolorido y cabreado “jodilado”

Firmado: Joaquín Corredor Pascual.
Presidente del PDMA. Partido de Mayores y Autónomos.
E-mail:jcorredorberry@yahoo.es
Web: http://`partidodemayoresyautonomos.es
Email:presidente@partidodemayoresyautonomos.es 

  
Animo amigo Joaquín cuenta conmigo y con mucha gente. Un abrazo

2 comentarios:

ORLANDO TÜNNERMANN dijo...

¡Hola Vicente! muy sensato lo que propone este septuagenario. Está bien que haya gente que nos recuerde que hubo tiempos peores, de penurias y hambre, guerra y represión, dictadura y falta de derechos. Esta es una época dura, dentro de un abanico inmenso de comodidades, que no había en la época que relata este hombre. Lo que sucede en este país con la Corona, los dirigentes políticos y próceres de mayor y menor alcurnia, no es de recibo. Este es un país que da vergüenza ahora mismo. Hay que reducir las raciones de la tarta que se llevan a manos llenas los de siempre, para desconsuelo de la inmensa mayoría. Un saludo

Vicente Rubio dijo...

Querido amigo Victor, en este País antes llamado España, la gente es mas bien cómoda (Y hasta mesita de noche) y no quiere conflictos, hablar, se habla mucho en los bares en las calles en los almuerzos en las comidas, entre la familia, pero nadie esta dispuesto a salir a la calle con intenciones "bélicas" y decir basta ya. Es un País de cobardes comadrejas, aposentadas en la cobardía mas absoluta.
Asi es dificil acabar con este maldito sistemas de corrupción.
Un abrazo amigo mio, gracias por personarte por estos "campos de Dios" tan solitarios