domingo, 6 de febrero de 2011

CARTA ABIERTA A TODOJUGUETE

Estoy harto de que irresponsables se mofen de los Cristianos y especialmente de los Catolicos y que se permitan ofendernos con toda clase de artilugios y malas artes.
Algunos, estoy convencido que por su ignorancia no saben lo que hacen y piensan que se trata solo de hacer negocio al precio que sea como este almacen de jugueteria bastante conocido en Valencia, Castellon y Cuenca, donde tienen varias tiendas.

Como saben dentro de poco llega el tiempo de los carnavales y por tanto el tiempo de los disfraces, en el que todo el mundo sobretodo los que les gustaria ser otra cosa en la vida anonima y algunos miserable que llevan y que gozan con poca personalidad, por lo que les gusta desfrazarse ¿y de que lo hacen?, pues normalmente se mofan aprovechando estas fiestas paganas en las que esta todo permitido y aprovecha de paso ofender a otras personas que no piensan como ellos.

La Iglesia por lo regular, es el centro de la diana de muchas mentes mezquinas y analfabetas y aqui encuentran el facil blanco de sus bromas, porque saben que los catolicos y por desgracia desde hace muchos siglos, son seres pacificos, y que de forma equivocada según mi criterio suelen poner la otra mejilla y entonces estos descerebrados ¿cobardes? se aprovechan.

Les he escrito una carta abierta a esta empresa y la he mandado tanto a ellos como a 120 periodicos de todo el Pais antes llamado España, para que vean que las casas de difraces de todo España seguramente alquilaran trajes para parodiar a personajes de la Iglesia Catolica, porque no hay HUE...S de hacerlo contra Ala, contra Mahoma o contra la Medialuna del Islam. Cobardes.

TODOJUGUETE
46004 VALENCIA

Valencia 7 de Febrero de 2.011

He intentado ponerme en contacto a través de un correo electrónico y me ha sido imposible porque no tienen, por lo que me suscrito como comprador y les puesto dos líneas y el asunto es el siguiente.

Hace un tiempo ya me queje ante Vds. del abuso que hacen burlardonse de la Religión Católica, aprovechando que la Iglesia nunca se defiende a través de su historia y se puede comprobar, pues los “mezquinos” y “aprovechados” se burlan a su antojo de los símbolos y creencias religiosos.

Saben que la Constitución Española llena de despropósito en esto es muy clara y en su Capítulo II Derechos y Libertades lean el articulo 14 y posteriormente el artículo 16.

Para Vds. esto será una broma y no tiene importancia de que los descerebrados se burlen y se mofen de los temas religiosos, por lo que según mi criterio son Vds. unos irresponsables.

Yo les invito a retirar de sus catálogos, las pagina 13, los disfraces de “Cardenal, Pontífice, Monja, Cura o Monje y ponga los de su familia, que a mí me parecen más graciosos. Y no solo usan los disfraces, sino que adjuntan algo tan importante para todo el cristianismo como es el Crucifijo.

Vds. no tienen vergüenza y además son cobardes ¿porque no se atreven a meterse con los Musulmanes, Ala, Mahoma y toda esa secta?.

Yo estoy mirando las consecuencias judiciales que esto puedan a carrearles y si no recibo en unos días sus disculpas tomare las acciones que la ley me permiten.

Un cordial saludo.

Yo creo que juridcamente podemos interponer una demanda y ver la manera de defendernos los Catolicos de toda esta "chusma" y tal y como se consiguio abrir de nuevo el Culto la Basilica del Valle de los Caidos, y haber si podemos conseguir retirar de la "bufa", el escarnio y la burla los simbolos del Cristiano.

Se puede pensar como uno quiera, se puede ser Ateo, Agnostico, Musulman, Catolico, Lesbiana, Gay, etc, y todo lo que cada persona quiera ser o desear, pero la libertad de una persona termina, cuando empieza a invadir la libertad de otra persona, por eso solo pido respeto, cosa harto dificil parece ser.

Un saludo

1 comentario:

Daniel F. dijo...

Yo no soy creyente, ni simpatizante de la Iglesia Católica; pero me molesta personalmente esta guerra sin fundamento contra ella.
El "buen rollito" de meterte con el Papa y la falta de coj... para meterse con el idiota de mahoma y sus prosélitos.
Con el "respeto" a su civilización, nos cargamos la nuestra.
Personalmente no respeto al Islam, ni quien defiende su estado teocratico, a quien mata a pedradas y a quien discrimina y es racista con sus vecinos. Esto no es politicamente correcto, pero... me da igual.