jueves, 21 de abril de 2011

CARTA ABIERTA AL REAL MADRID

Hay que empezar por decir que no soy del Barsa, no soy ni mucho menos catalanista, solo vale leer mis artículos en mi blob:


http://www.vicenteluisrubio.blogspot.com/, para ver mi desprecio más absoluto por el catalanismo-nacionalista-separatista de Cataluña y sus rescoldos en la Comunidad Valenciana. Nunca contra Cataluña.


Una vez aclarado este punto que es importante para tanto y tanto madridista que está encantado con haber ganado ayer noche la copa de Su Majestad de este ¿deporte? llamado fútbol, les tengo que echar un jarro de agua fría, porque tengo que decirles sinceramente que ha ganado una vez más el ANTIFUTBOL, que practica esta mentira de entrenador que tiene el Real Madrid llamado Mourinho y no lo digo yo, lo dice Di Stefano, lo dice Cruyf y los dicen todos los entrenadores que saben de futbol. Lean prensa. Es un un futbol mentira.





Xavi Hernández despues del partido: "El único equipo que ha querido jugar al fútbol ha sido el Barça" Y este sabe de belleza futbolistica.


Una verdad como un templo, pero si los madridistas están contentos y sus medios que son todos los de la Meseta también lo están con esta aplicación del anti-fútbol, todo el resto de los españoles no lo estamos y se lo reprobamos.


El Madrid que gano ayer año inmerecidamente la copa del Rey, es un Madrid vulgar, plagado de muchas estrellas, eso sí, pero que de equipo asociación, tiene lo que Zapatero de estadista, nada de nada.


El C.F. Barcelona le dio una lección de futbol y si no llega a ser por “San Casillas” el resultado hubiese sido contando con todas las oportunidades hasta el gol de C7 (Un imbécil donde los haya) de 5 a 2 a favor del Barsa.

Porque quieran o no Sres. del Real Madrid, la diferencia como equipo es abismal comparándolo con el del C.F. Barcelona, casi tan abismal como el existente entre el PP y el PSOE Valenciano para las municipales y eso a pesar de los trajes, otra cuestión que el PP habría que hacérselo mirar.


No se alegren mucho porque este triunfo es engañoso y vergonzante y demuestra cómo va este País antes llamado España, en donde triunfa lo vulgar, lo rastrero, lo ruin, donde la calidad, la belleza y la cultura no tienen sitio en esta sociedad.


A veces me siento avergonzado de convivir con tanto mediocre que solo quiere el triunfo al precio que sea y por los medios que sean, justificando el mal juego y dándole la razón a eso que se dice del que “El fin justifica los medios”.


Alégrense Sres. del Real Madrid, alégrense prensa amarilla madridista, los Ronceros, Siros, etc. etc. estos medios están con Vdes, hasta la TV española daba asco oír sus comentarios, partidistas, pero la justicia y la belleza y el tratar maravillosamente el balón, es decir el arte esta con el C.F. Barcelona y vuelvo a repetir que no soy y no seré nunca del Barsa, pero sí que soy y seré ANTIMADRIDISTA, porque la chulería no me va, lo siento, yo soy un valenciano-español y me gusta lo bien hecho y lo bien ganado con sacrificio, las mentiras, los cerrojos y el anti-fútbol no me agrada nada de nada, eso para Mou.


Que les siente bien la Copa, ganada de “chiripa” inmerecidamente, pero el Real Madrid está acostumbrado en su larga historia a esta clase de triunfos y claro no les molesta para nada ganar así.

Es sintomático (para los de la LOGSE Que indica que una cosa está ocurriendo o va a ocurrir, ejemplo: su malhumor es sintomático, habrán vuelto a discutir) La Copa del Rey se le cayó a Sergio Ramos en su paseo por las calles de Madrid y fue atropellada por el autobús. ¿Veis como no la teníais tan segura? Lo que no está ganado en buena lid, acaba por los suelos.


Un saludo sin acritud y a seguir rezando en esta Semana Santa, que buena falta nos hace.

Vicente L. Rubio



PD: El Real Madrid gano la Copa del Rey con un Autobus (delante de la porteria) y la perdio con otro Autobus, atropellandola.

Por cierto a Sergio Ramos en casa no le dejan llevar "Las copas de los cubatas" porque se le caen de las manos.

http://www.youtube.com/watch?v=bHXhi3aOCmY Miren esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desafortunadas declaraciones de Don Alfredo.
Mourinho es el Mejor Entrenador del Mundo.

Vicente Rubio dijo...

Estimado anonimo, Maourinho, no es el mejor entrenador del mundo a Dios gracias, lo dicen todos los entendidos del mundo del futbol ademas de ser el personaje mas antipatico de España. Es un autentico cretino, mala persona y peor educador, un mal deportista que siempre busca excusas pata tapar sus errores.
A mi me encanta que este en Real Madris, pues el antimadridismo aumentara en España.

Lo siento por el madridismo que siempre ha sido un gran club, pero entre Mourinho y Florentino Perez ya veremos a donde llegan.
Un cordial saludo sin acritud