lunes, 13 de junio de 2011

NOS QUIEREN ENGAÑAR

Estimado amigo socialista, me hace gracia cuando un socialista se pone a acusar a alguien de la oposición, cuando por su culpa están los ayuntamientos de las Vascongadas, con 1.100 concejales pro etarras.

¿Cómo se puede ser tan hipócrita de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio?.

¿Cómo puede un socialista que tiene supuestamente amañados a parte del poder judicial, como la fiscalía por ejemplo, de este País antes llamado España que solo ve los problemas del PP y las barbaridades de los socialistas no ve casi nada y ojo que yo no voto al PP desde hace años, concretamente desde que nos vendieron a los catalanistas con la investidura de Aznar y el pacto con CIU, ¿va para quince años?

Pero que cara más dura tienen que estos Sres. socialistas que no quieren aclarar la muerte de 200 personas en el caso de terrorismo mas fragante de Europa con el atentado del 11M y que por cierto les dio el poder, que casualidad, o que el gobierno de la nación haga un chivatazo al Bar Faisán para que no cojan la policía a unos etarras o que diga ¿que la muerte de dos colombianos en acto terrorista en la T-4 es debido a un accidente?.

Como se puede permitir esto y por tres miserables trajes del Sr. Camps, que el dice que pago y que hay que demostrarle que no lo hizo, estén organizando la que están organizando.

La desproporción es notoria y sin embargo la fiscalía mira hacia otro lado en el caso del Sr. Bono, que se ha hecho rico de forma no muy clara y en tantos y tantos casos que ya claman al cielo, pero que a los españoles ya no les asustan ni se creen nada por eso mayoritariamente ha votado al PP, yo no, yo vote al PDMA el Partido de Mayores y Autónomos.

El 15 M también es una asalto de los socialistas al poder establecido, o si no esas manifestaciones ¿espontaneas? En los Ayuntamientos del PP y Cortes Valencianas, pero aquí les ha salido mal, para ya darán que hablar en la próximas elecciones generales, haber que inventan para no perderlas.

Como saben los estudiosos no aceptaron las elecciones del año 34 en la que ganaron las derechas y la izquierda se opuso a que formaran gobierno, eso está en todas los libros de historia. Si te interesa la verdad entra en este enlace y sabras la verdad, no dejes que te mientan.

http://revista.libertaddigital.com/gano-el-frente-popular-las-elecciones-de-febrero-de-1936-1276219237.html

Luego aquí con eso que dijo el Sr. Pérez, D. Alfredo, España no se merece un gobierno que mienta, y ¿ahora qué? payasin que hacemos contigo tío?.

Vergonzoso amigos, menudo partido es el PSOE, por cierto España es el único Pais de la Comunidad Europea socialista, ¿Lo sabian?.

No hay comentarios: