lunes, 4 de julio de 2011

4 DE JULIO DE 1775












Hoy hace 236 años, concretamente en 1775 comenzó la revolución americana o guerra de independencia, porque los colonos no estaban contentos con el gobierno británico, y la guerra comenzó en Lexington en abril de 1775.

Hoy se celebra el 4 de julio porque fue el día que se aprobó la declaración de independencia.

El 4 de julio de 1776 las trece colonias de Norteamérica se declararon libres e independientes de Gran Bretaña, aunque la guerra no termino hasta 1781, cuando los británicos se rindieron en Yorktown.

En los Estados Unidos fue declarado Día de la Independencia y fiesta nacional.

Los festejos para celebrar la independencia de Estados Unidos arrancaron en muchos lugares desde la tarde del domingo, donde desde niños hasta adultos han acudido a desfiles, espectáculos de fuegos artificiales y concursos alusivos a la fecha.

Fuentes de Washington Post, Se dice que el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, planeaba un nuevo ataque a los Estados Unidos para hoy, 4 de Julio. Esto se sabe por el diario del líder de Al Qaeda, que curiosamente los de las fuerzas americanas que dicen que lo mataron en el Pakistán, lo encontraron y se llevaron, según dicho diario se pone de manifiesto la importancia de atacar Estados Unidos el 4 de julio del 2011, o en el décimo aniversario del ataque a las torres gemelas.


Se menciona que Nueva York y Washington iban a ser las ciudades afectadas, y el ataque iba a ser mediante la red ferroviaria, este loco de Osama Bin Laden estaba obsesionado con atacar Estados Unidos al igual que la Eta en España.


La muerte de Osama Bin Laden ha dado la vuelta al mundo, muchos dicen que ni existe Osama, que fue creado por el gobierno para cubrir los ataques por el petróleo, otros dicen que es socio de Bush en varios negocio, otros piensan que si existe pero su muerte no es más que otro acuerdo para reelegir a Obama.


¿Les recuerda algo esto con la historia de España reciente, permitiendo la entrada de los etarras a través de Bildu en las instituciones españolas de nuestras tierras vascas y navarras? ¿No les asusta pensar de que si llega un comunicado de prensa por parte del Eta en el que se diga el cese de la lucha armada, (pero sin entregar las armas ni arrepentirse de los mil asesinatos), presuntamente cabe la posibilidad de que P. Rubalcaba forzará las elecciones para Noviembre de este año? ¿Alguien se puede fiar de los comunicados de una banda asesina? Yo por supuesto, no.


¿Cabe creerse a un político que ha estado toda la vida “democrática de este País”(Aquí risas) en los gobiernos del PSOE, hundiendo a España en sus dos mandatos, tanto en el de Felipe González como en el actual de ZP, con 5 millones de parados y con miles de empresas quebradas al día de hoy, se atreva a decir e insisir, que si sale candidato, tiene la solución, tiene la llave y tiene la fórmula para solucionar la economía en un “plis plas” lo que durante tantos años no ha sabido hacer.


Pero no se lo tomen a risa, esto que dice este Sr. ahora es muy grave, porque si es así que sabe y tiene la solución a los problemas de España, debería de intervenir la Fiscalía del Estado (Si existirá) y debería de ser investigado y procesado porque durante tantos años ha sido un inútil peligroso y ha traicionado al España porque quien se puede creer que de momento, como una iluminación del más allá, ahora si sabe cómo arreglar económicamente al País y antes no, ¿Quién se traga esta píldora? ¿Nos toma por idiotas? Creo que sí.


Solo si los miembros de Eta, entregan las armas y se entregan a la policía, con arrepentimiento y pidiendo perdón a las miles de víctimas, me lo creeré el fin de la banda asesina, si no todo será una falacia más (para los de la LOGSE, La FALACIA, es una mentira o engaño con el que se pretende dañar a una persona o como en nuestro caso a muchas), mas de los que mandan, lo siento pero lo creo firmemente y muchos más de esta mayoría silenciosa y más bien cobardica, de los que hacen política en los bares.

¿No resulta, cuanto menos que asqueroso que los políticos, presuntamente, comercien en secreto sus pactos con los terroristas, para conseguir votos posteriormente? ¿No recuerdan lo qué paso con el 11 M? ¿No recuerdan como cambio el voto de los súbditos (antes ciudadanos, de 3ª, pero ciudadanos) españoles, sobre todo a los que se dejaron engañar? – Los españoles no puede tener políticos que les mientan- Tendrá la caradura este caballero.


Simplemente contesten con la mano en el corazón a estas preguntas y tendrán las respuestas que tantas veces se hacen, sin atreverse a denunciar por miedo, claro, aunque yo posiblemente esté equivocado, ¿Y no lo estoy?


Hoy mismo salió una noticia en Internet del asesinato de Obama, desmentido rápidamente, por el Pentágono y se investiga quien ha podido hacer semejante majadería.

El Presidente se reunió hoy en la Casa Blanca con dirigentes norteamericanos para celebrar este día de los 236 años de la independencia de los Estados Unidos. Igualito que hacemos los españoles, una de las naciones más antiguas del mundo y que una minoría de locos separatistas quieren destruir nuestra España a toda costa, por odio y por no tener ni “N.P.I.”. Para los de la LOGSE: (Ni Puta Idea) de la Historia”.

Por otra parte, las fuentes han señalado que los investigadores han llegado a la conclusión de que Osama Bin Laden no creía que fuese a ser encontrado en Abbottabad y por ello no tenía preparado una vía de escape o una manera de destruir la información que había en el interior de la casa. Las fuerzas norteamericanas incautaron más de 110 memorias USB, portátiles y otros dispositivos de almacenamiento de datos, además de varios documentos.

Desde ese día de hace 236 años, los americanos, una sociedad nueva, compuesta por una amalgama (según Wikipedia y para los educados en la LOGSE: Amalgama, una forma coloquial o metafórica de referirse a cualquier mezcla, sea de cosas o de personas, como una coalición o un mestizaje) de ciudadanos del todo el mundo, unidos por una Bandera y una Nación, y un Dios, (Ojo socialistas, digo bien, Dios, Crucifijo), forjaron esa gran Nación, la más poderosa del mundo.

Igualito que en mi País, antes llamado España, que pena y que tristeza de esta mediocridad de súbditos nacionalistas- separatistas, donde el honor y la ética están por los suelos, gracias sobre todo a estos impresentables políticos que lo han permitido, de los dos bandos, por cierto, solo porque lo único que les interesa es mantenerse en el poder aunque se hunda España y poder cobrar sus dos, tres, cuatro y hasta cinco sueldos, verdad Dª Leire, y Sra. Cospedal, mientras en España varios millones de sus súbditos (antes ciudadanos) están en el umbral de la pobreza sin percibir ayuda alguna de las arcas del estado y gracias a Caritas y alguna institución más de la Iglesia sobre todo, pueden sobrevivir.

Un feliz verano y piensen a la vez en lo que han leído y sean solidarios y que disfruten, el que pueda.

1 comentario:

Maribeluca dijo...

El año pasado por estas fechas yo también hice una reseña sobre la maravillosa Declaración de Independencia de los Estados Unidos, con bastante envidia insana por cierto...

Feliz verano igualmente,Vicente, procuremos que no nos lo amarguen en exceso el Pe Punto y los indignantes.