jueves, 18 de agosto de 2011

BARSA-REAL MADRID BOCHORNO MUNDIAL


Después de visto lo visto y desde un prisma neutral, tengo que decir que me mantengo en mi opinión que tenia de José Mourinho durante la campaña pasada, se trata de un presunto y rico delincuente que incita a sus años a sus futbolistas a emplear la violencia y a la vez hacerse las víctimas.

Es un impresentable que si no fuera porque el que manda en el Real Madrid se lo permite, POR LO QUE ES LO MISMO, estaría en la calle seguramente, pues sus tretas y mala intenciones son propias de los que ayer salieron a la calle a hundir el JMJ y ensuciaron las mismas con una violencia propia de “barriobajeros” y “apandadores”.

El Real Madrid hizo mejor futbol, pero rallo la violencia con la permisividad del colegiado, sujeto contaminado de este futbol español corrupto.

La diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona CF, es que los primeros van a la guerra y los segundo van a jugar al futbol y dan espectáculo no fue ayer por cierto y además los primeros tienen figuritas como un belén y los segundos tienen a auténticos profesionales que juegan a eso, a ser un equipo en el que juegan todos para todos incluyendo al mejor futbolista del mundo.

La violencia de Pepe, la violencia de Ramos, la violencia de Marcelo y para terminar la violencia del jefe Mourinho, hacen que toda España vea en el Real Madrid a un equipo lleno de figuritas y a la vez lleno de violencia.

En otra época Mourinho hubiese durado diez días dirigiendo a este banquillo de lujo que no merece.

Se supone que estos niños mimados y multimillonarios que juegan en estos dos equipos puedan cometer tropelías y violencias, pero para eso tiene a su entrenador y demás gentes de su entorno para ordenarles que jueguen virilmente pero no como asesinos en potencia y con malos modos, debiendo de cortar esta forma de jugar.

Y lo que ya es inadmisible es que la máxima autoridad en la parte deportiva dentro del Real Madrid se convierta en un cobarde y en “hooligan” porque el acto es de cobardía, porque el intentar sacarle un ojo al ayudante de Guardiola,¿ a cuento de que venía? ¿Qué ejemplo está dando este miserable?

Y lo peor no es esto, lo malo es que la prensa mediática de Madrid está de acuerdo y no afea la conducta de este “caradura” y la de varios miembros de su equipo por lo que se sienten arropados en estos actos de vandalismo. ¿A qué otro equipo español le permitirían usar esa supuesta virilidad que llega a ser violenta y que emplea el Real Madrid?

¿Recuerdan aquel inventado penalti que le pitaron al Valencia CF cuando iba ganando al Real Madrid en Madrid? se inventaron por una supuesta “llave de yudo” de Marchena a Raúl o las entradas de Albelda, llamándole asesino?, pues eso amigos aunque os cueste creerlo, al lado de las entradas cobardes y asesinas de Pepe, Marcelo y Ramos, son caricias.

O se toman medidas sobre los dirigentes del Real Madrid sobretodo o esto acabara mal.

Cordial saludo

Vicente l. Rubio


Valencia, Agosto 2011