lunes, 29 de agosto de 2011

EL FUTBOL ESPAÑOL EN PELIGRO


Esta noche Fernando Roig, Presidente del Villarreal, se ha mostrado muy enfadado al término del encuentro que han perdido ante el Barcelona 5-0 “¿Esta es liga que quieren”? Yo vendo jugadores para cuadrar presupuestos y otros piden créditos y se los conceden”

Yo ya lo vengo diciendo hace mucho tiempo, la liga se la han arreglado los dos putos amos del Pais antes llamado España y han convertido en un duelo político al futbol español, solo entre Madrid y Cataluña, quien no lo quiera ver es además de ciego, tonto, o si no de que hablan todas las televisiones de la Meseta, pues del Real Madrid y como no queda otro remedio porque son mejores, pues del Barcelona a regañadientes, pero es asi y el resto de los equipos de primera división no existimos nada mas que de marionetas.

Propongo a los clubs de futbol que cuando jueguen con el Barsa o el Madrid, presenten a su equipo de juveniles, haber cuanta gente compra los partidos por televisión. Se acabo el negocio.

Piénselo Sres. Presidentes de la liga española.

PRESUPUESTO DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES

DE FUTBOL

1. Real Madrid 510.000.000 Euros

2. Barcelona CF 405.000.000

3. Málaga 150.000.000

4. At. Madrid 123.000.000

5. Valencia CF 115.000.000

6. Sevilla CF 100.000.000

7. Villarreal CF 70.000.000

8. Real Zaragoza 55.000.000

9. Real Betis 50.000.000

10. Athletic Bilbao 50.000.000

11. RCD Español 45.000.000

12. Mallorca 40.000.000

13. Etc, etc, etc.

Y continua el Sr. Roig “ Si quieren que haya dos equipos solamente, pues que hayan dos equipos, pero esto no es bueno para el futbol. Me doy un plazo de tres o cuatro años (¿Amenaza?). O esto cambia o matamos al futbol español” Matiza el Presidente del Villarreal.

Yo me pregunto si estamos todos locos, como es posible que las altas estancias permitan a estos dos primeros equipos esos presupuesto, yo creo que los equipos españoles deberíamos luchar en la liga española de igual a igual y no tener dos equipos que luchan con las cartas marcadas.

Y la Prensa de la meseta y la catalana, pasando olímpicamente si pararse a reparar esta anomalía, impropia de un país civilizado.

¿Qué dirían Vdes si el Campeón de mundo de pesos pesados peleara cada semana con campeones de peso pluma? ¿Sería justo?

¿Qué machotes? 6 goles a uno y 5 goles a otro, somos los mejores, pues hay un dicho que dice que “Con buena po..a bien se jo.e”

Con esos futbolistas, el antipático y maleducado de Mourinho es maravilloso entrenador , ya me gustaría verlo en el Granada o en el Cádiz, lo mismo digo de Guardiola.

Pues eso es lo que pasa con equipos como el Real Madrid y el CF Barcelona, que estan fuera de contexto con el resto de equipos de primera división, estos dos equipos juegan con las cartas marcadas.

Tristemente es la continuacion a la POLITICA de España.

En primer lugar estos dos equipos son Asociaciones Deportivas no Mercantiles, como el Osasuna de Pamplona y el Athletic de Bilbao, en lugar de Sociedades Anónimas Deportivas, que son el resto de los equipos españoles por lo que los primeros se pueden endeudar, pedir préstamos y hacer cualquier financiación y pueden ser avalados de las formas más disparatadas y el resto ya lo dice El Sr. Roig a verlas venir.

Si lo que quieren es cargarse el futbol, pues ya lo están consiguiendo, ¡Ala Madrid! y ¡mucho Barsa! A la mierda los dos porque os habéis cargado el futbol español. Yo ya llevo tres años sin aparecer por el campo de mi equipo y de ningún otro.

El famoso locutor Jose Maria Garcia decía que "El Madrid tiene un cáncer y se llama Florentino Pérez. Ha cometido exactamente los mismos errores que en su primera etapa", declaró un García que nunca pasa desapercibido cuando se pone delante de un micrófono para dar su opinión.

No se mordió la lengua para afirmar la cobardía de florentino Pérez en abandonar el Madrid en su primera etapa. Acción que califica con una frase bastante contundente: "Cuando un barco se hunde, las primeras que salen son las ratas", señaló.

El mítico periodista también dedicó unas palabras 'de cariño' para Jorge Valdano. García considera que Mourinho es víctima de la mala gestión de florentino.

Además, mandó un mensaje a la afición madridista: "Que apechuguen ahora los socios del Madrid, porque nadie puede olvidar que aceptaron a un presidente que volvió bajo palio y sin elecciones", declaró 'SuperGarcía'.

Y Nos cuenta la anécdota sobre Iniesta

"En el Madrid no funciona absolutamente nada. Iniesta era madridista y cuando su madre ve la calle en la que tiene que vivir en Madrid, la calle Montera, llena de travestis y gente de bragueta fácil... dice: '¡Aquí mi hijo no se queda!' y cuando vieron La Masía dijo, '¡aquí se quedará!'. En Madrid no hay ni residencia para la cantera", contó un García que afirmó que el club blanco tiene mucho que aprender del equipo blaugrana.

Ni su amistad con Eduardo Inda, hasta hace bien poco director del diario Marca, ni con Pedro J. Ramírez callan a José María García. El popular periodista, en unas declaraciones a la revista 'Pacientes' que publica 'Farmaindustria', aparte de confesar sus ganas de volver a trabajar, no duda en criticar con dureza a muchos de los participantes en el programa estrella de Marca TV. 'Yo siento vergüenza ajena cuando veo en 'Futboleros' a colaboradores míos, que han sido primeros espadas y que se sientan en esa mesa para protagonizar un ridículo tan espantoso'. Genio y figura.

Y de punto Pelota ni te cuento, piensa lo mismo que yo “Caca” es un nido de periodistas madridistas infecta, hay un francés que da hasta risa, con su ridículo bigotito, porque de Roncero y de Siro, esta todo dicho y sabido.

Pues eso que estos dos equipazos deberían de hacer una liga entre los dos grandes colosos, ellos dos solos y jugarian 15 partidos en el campo del Madrid y qy encuentros en el campo del Barsa y por supuesto los dos directamente a la copa de Europa.

Los otros 18 equipos ya nos jugaremos una liga de futbol normal, entre equipos normales y que Dios reparta suerte y paciencia.

¿Porque España tiene que ser un Pais con diferencias en todo? ¿Porque?


Buena suerte


No hay comentarios: