martes, 2 de agosto de 2011

COLOCAR LA BANDERA ESPAÑOLA EN ESPAÑA ESTA PENADO


Como es habitual los nacionalistas protestaron por lo que consideraron una ofensa. Ofensa que consiste en que una unidad militar, coloque la bandera de España, EN ESPAÑA.

Unos militares han sido sancionados por hacer, simplemente, lo que hacen todas las unidades militares, colocar la bandera española. La Ministra de Defensa prefiere apoyar al nacionalismo que defender a nuestros soldados, a los que de hecho va a sancionar, porque la señora Carmen Chacón está en esa sintonía ¿y esta Sra. era la que iba a ser la Presidenta de todos los españoles?

Estos militares han sido sancionados sin que sus jefes, que sepamos, hayan expresado su lógica protesta, no vaya a ser también que salgan perjudicados

Pero luego si unos piratas secuestran a un barco de pesca Vasco, con Bandera Ikurriña incluida y no la de España, como ya sucedió con el barco Alakrana, ¡por favor, que vengan los militares españoles a salvarnos

A esos mismos militares se les pide que, llegado el caso, den su vida por su país, ¿Que Pais? el de esa bandera que colocaron en su propio territorio Nacional, osea Alava que es español desde hace muchos siglos y no sean ignorantes.

Está claro que cuando ha pasado la “moda” de la bandera con motivo de los mundiales de fútbol, ahora ya es un delito colocar la bandera en varios lugares de España.

Y algunos celebran el décimo aniversario de haber fabricado un ídolo que ha llevado a España a las alcantarillas de la historia milenaria de todos los españoles. Vivir para ver.

La historia completa en estos enlaces para no cansarles.

http://www.diarioya.es/content/defensa-habr%C3%ADa-sancionado-a-los-militares-que-pusieron-la-bandera-de-espa%C3%B1a-en-el-monte-gorb

http://reblar.wordpress.com/2011/04/06/la-intolerable-%E2%80%9Cincorreccion%E2%80%9D-de-unos-soldados/

Ver para creer, ¿en qué País mal-vivimos? por culpa de unos presuntos golfos impresentables que dicen gobernar.

No hay comentarios: